Noticias

Prepárese para viajar: Avianca lanzó promociones de tiquetes a diferentes destinos desde $79.900

La promoción navideña beneficiará el bolsillo de quienes deseen viajar en 2024

Archivo - Un avión de la aerolínea Avianca AVIANCA - Archivo (AVIANCA/Europa Press)

Uno de los propósitos de año nuevo más común entre las personas es el de poder viajar con mayor frecuencia, conocer nuevos destinos, culturas y explorar diferentes territorios, sin embargo; en algunos casos esta meta es difícil de alcanzar gracias a los elevados precios de tiquetes, que las aerolíneas ofrecen a las personas.

PUBLICIDAD

Pues precisamente, pensando en este propósito es que Avianca, una de las más reconocidas aerolíneas del país, decidió dar un gran regalo de fin de año a los usuarios. Se trata de una promoción imperdible para aquellos que tienen desde ya algún viaje planeado para iniciar 2024 y desean ahorrarse una ‘platica’ en los costos de los trayectos aéreos.

Resulta que desde el pasado jueves 21 de diciembre y hasta el próximo martes 26, la aerolínea le dio la bienvenida a la Navidad con promociones en tiquetes que van desde los $79.000 por trayecto para destinos nacionales y desde los USD $90 por trayecto en destinos internacionales.

Recomendados

Le puede interesar: Boletas a 6 mil: estos son los precios que tendrá Cine Colombia para la temporada de navidad y fin de año

Tiquetes baratos para viajar en 2024: ¿Cuáles son los términos y condiciones?

Las personas que adquieran sus tiquetes durante los días de vigencia de esta promoción, podrán gozar de descuentos para volar entre las fechas del 1 de febrero y el 31 de octubre de 2024. Algunos de los destinos elegidos para los que se habilitó esta promoción son: Armenia, Villavicencio, Pereira, Cali y Medellín.

Mientras quepara ciudades como Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta, ´Popayán, Montería, Valledupar, entre otras, estos precios pueden llegar a variar entre los $81.500 a los $91.500. Además, las tarifas promocionales están disponibles tanto en sitio web y la app Avianca como para puntos de venta físicos.

“En Avianca le dijimos ¡hola! A todas las formas de volar para que cada vez más personas tengan la oportunidad de disfrutar de toda nuestra red de destinos. Es por esto que, queremos celebrar esta temporada decembrina con un regalo para todos nuestros viajeros que les permita planificar sus vacaciones, reencontrarse con sus seres queridos y explorar nuevos lugares en el mundo”, aseguró David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

No deje de leer: No ha llegado Navidad y ya se agotó: Más de 7 millones de botellas de Aguardiente Amarillo fueron vendidas

Tags

Lo que debe saber

Lo Último