Entretenimiento

Conozca a Valentino, el perro paisa que es viral en redes

Valentino es todo un picaflor que enamora a las que cariñosamente llama “perriñosas” cuando sale de paseo.

Valentino es todo picaflor que enamora a las que cariñosamente llama “perriñosas” cuando sale de paseo.
Valentino, el perro paisa viral desde sus redes sociales Foto: Instagram @valentinoelperrinoso

A diario miles de historias se cuentan en las redes sociales y algunas de ellas son las que logran cautivar la atención de la comunidad digital y entre esas está la de Valentino, el perro paisa que es viral en redes sociales.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Vamos a tener más tarea que vida”: Tatiana Cubillos, la profesora colombiana viral en redes

Se trata de un perro de la raza american bully que, con un imponente aspecto y buen entrañamiento desprende un gran cariño hacia las personas y otros animales, incluido desconocidos.

Recomendados

Valentino en su biografía en la red social Instagram se define como “trabajador, papá luchón y amante a las perriñosas 🐶 🥰” y desde donde junto a su tutor Mao publican videos en los que Valentino es todo un picaflor.

Y es que un paseo por las calles de Colombia es fijo que Valentino buscará cómo conquistar el corazón de una “perriñosa” mientras que cada clip de alguna situación viene acompañado de un divertido audio que desata las risas de más de uno de los miembros de su comunidad digital que supera los 34 mil seguidores.

Cada “piropo” de Valentino es sin duda una gran apuesta a la imaginación además de una labia contagiosa y más al ser el presidente de la “Asociación Colombiana de Fieles”.

Pero no todo es enamorar a las otras perritas, sino también de jugarse con otros como el caso de un chihuahua al que llama Godzilla y en el que en uno de los videos lo confunde con un ratón y le pide que tenga cuidado, ya que andan “reclutando proteínas”.

La voz detrás de Valentino

Sin embargo, no solo Valentino se ha ganado el cariño y el amor de las seguidoras, sino su amo quien es el artífice de cada uno de los audios que le dan vida a cada situación y que ya le ha creado hasta una línea de ropa con la frase del simpático perrito.

“De tal palo tal perrhijo 🔥”, “Ya sabemos de dónde saco lo picaron Valentino 😍” y “La mente maestra de los piropos 😂. Ese Valentino es un perrihijo afortunado con ese papá 😍”, son solo algunos de los mensajes que destacan.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último