Entretenimiento

“Se acabó esta nefasta alcaldía”: César Corredor, Barbarita de Sábados felices celebró la salida de Claudia López

El humorista de Caracol aseguró que Bogotá fue tomada por los terroristas y la anarquía durante el mandato de Claudia

César Corredor, Barbarita y Claudia López
César Corredor, Barbarita y Claudia López César Corredor, Barbarita y Claudia López|

César Corredor es un comediante, cantante y locutor colombiano, reconocido principalmente por su larga trayectoria en el programa de humor ‘Sábados Felices’, de Caracol televisión en el que logró una amplia popularidad con su personaje de Barbarita. Precisamente, esta reconocimiento ha traspasado la pantalla grande para mostrarse a través de las redes sociales, en donde suele ser muy activo y por ende, las diversas muestras de cariño por parte de sus seguidores no se han hecho esperar. Sin embargo, hace unos días Corredor mostró su molestia con la alcaldesa y hasta celebró la salida de Claudia López.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: “12 años amor mío, andando juntos”: Esta es la mujer que se robó el corazón de Marcelo Cezán

La alcaldesa de la capital colombiana, utilizó hace varios días sus redes sociales para despedirse de su mandato y por ende, agradecer y mostrar cada uno de los proyectos logrados. Como era de esperarse, la serie de comentarios en contra y a favor surgieron en su publicación. Días más tarde, ‘Barbarita’ en su cuenta de ‘X’, reiteró: “Gracias a Dios ya se acabó esta nefasta alcaldía, Bogotá insegura, sucia, tomada por la indigencia, los terroristas, los paros y la anarquía”.

Recomendados

Asimismo, el humorista resaltó que luego de terminar su mandato, ahora sí, apoya aquello que, según él, destruyó: “Tiene el cinismo de querer ser presidenta”. Las declaraciones de Corredor se dieron luego de que el expresidente Álvaro Uribe, también sacara a flote diversos mensajes, también en contra de las acciones de la alcaldesa.

También puede leer: ¿El dinero no es problema? Paola Jara mostró que no escatima en gastos cuando de la seguridad en su casa se trata

Lo cierto es que no es la primera vez en que ‘Barbarita’ se va en contra u opina con respecto a la situación política del país, dejando claro su postura, lo que ha traído consigo un sinfín de comentarios tanto en contra como a favor. Incluso César no ha dudado en responderle a sus críticas de manera tájente, defendiendo sus ideas y sacando a flote las diversas polémicas en las que se ha visto inmerso el actual gobierno.

César Corredor 'Barbarita' se fue en contra de Claudia López
César Corredor 'Barbarita'. Captura de pantalla X, César Corredor 'Barbarita'.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último