Catalina Acosta hizo suspirar al país en 1999 al participar en el reinado Señorita Colombia para coronarse en el concurso en el que también fue favorita la presentadora de Día a Día, Carolina Cruz. La exreina representó al país en Miss Universo donde logró quedar entre las 10 finalistas, pero su carrera dio un giro y a diferencia de sus colegas, no terminó en televisión y modelaje, sino que incursionó en el mundo de la política, se casó con el empresario Diego Arévalo y tuvo dos hijos, por lo que terminó emprendiendo una nueva vida en México.
PUBLICIDAD
A pesar de estar lejos de su país natal, en 2020 dio de qué hablar al revelar su retiro de biopolómeros de sus labios luego de presentar hinchazón y enrojecimiento en esta zona del cuerpo, para luego, un año después retirarse sus prótesis mamarias, las cuales la acompañaron en su paso por el certamen de belleza.
Desde el 2013, al dedicarse a sus hijos y a su esposo como ama de casa y madre, Catalina Acosta se radicó en el país azteca, por lo que sorprendió al dar a conocer que regresará a vivir a Colombia, por lo que en entrevista para La Red, comentó:
“Me desaparecí, mi cambio fue ‘me voy a ver qué’ y sin decir nada, totalmente anonimato total”, comentó, para mencionar también que su radical decisión responde a la “necesidad de retomar su carrera”.
Lea también: Exreina colombiana volvió al país tras 10 años por fuera
Además, explicó que como su centro es su familia, este cambio siente ella, los unirá más y será de provecho para los menores de la casa. “Es como un todo, para que mis hijos aprovechen estar con la familia, los abuelos, conocer más a Colombia porque solo conocen Bogotá y dos ciudades cerquita… No tengo nada planeado exactamente a qué voy a regresar a trabajar”, argumentó la exreina.