Entretenimiento

(Foto) Así le quedaron los labios a Catalina Acosta tras quitarse los biopolímeros

La exseñorita Colombia confesó los duros momentos que pasó. Así le quedaron los labios a Catalina Acosta tras quitarse los biopolímeros.

PUBLICIDAD

La modelo y ExSeñorita Colombia, Catalina Acosta, realizó una impactante confesión en los últimos días por medio de redes sociales.

Recomendados

Acosta confesó haber sido víctima de un mal fallido procedimiento estético en su rostro.

La Señorita Colombia en 1999, comentó que hace unos años, tras haber sido persuadida con su belleza, se realizó un aumento de labios, que no resultó como debía.

Catalina comentó que en el momento de realizarse dicha intervención en sus labios, todo había estado normal, pero fue con el pasar de los años, que el fallido procedimiento causó estragos.

La abogada comentó que fue este año, cuando se vio los labios excesivamente inflamados, que decidió hacerse exámenes y descubrió que le habrían inyectado biopolímeros en sus labios, años atrás.

Ahora la exreina, mostró como le quedaron los labios, tras realizarse el respectivo tratamiento para retirarse los biopolímeros.

«Hace 8 días fué mi cirugía de labios. Hoy me siento absolutamente feliz de poder sonreír», fue el mensaje con el que Catalina Acosta dio a conocer el resultado.

(Foto) Así le quedaron los labios a Catalina Acosta tras quitarse los biopolímeros

PARA MÁS INFORMACIÓN EN ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último