Ser actor genera el imaginario de reconocimiento, ingresos económicos importantes y una vida llena de lujos y placeres, puesto que quienes interpretan personajes en cine y televisión suelen mostrar en sus redes sociales una vida envidiable para sus seguidores, pero este no es el caso de Stephania Duque, la actriz que da vida a la modelo Adriana Mora en la bionovela de Rigo, del Canal RCN, quien reveló lo orgullosa que se siente de vivir en el sur de la capital colombiana.
PUBLICIDAD
La modelo incluso mencionó que se siente muy orgullosa de la calidad humana que la rodea, puesto que argumenta que sus vecinos “siempre me hacen barra cuando empieza la novela de Rigo”.
“No tengo problema en contar de dónde vengo”, mencionó la actriz de 30 años de edad, al dar a conocer que creció y aún vive en el barrio Gustavo Restrepo de la localidad Rafael Uribe Uribe durante una entrevista en Tropicana Stereo, donde también dio a conocer que:
Lea también: Él es el hermano de la protagonista de Rigo: también es actor pero no es tan reconocido
“Es muy lindo, sobre todo los que son amigos reales, porque hay vecinos que han sido egoístas toda la vida, hay que decirlo, pero hay gente que se siente orgullosa porque me lo han dicho varias veces, me hacen mucha barra”.
Además aclaró que vive con su hermana y su mamá, con quienes comparte la admiración que recibe por parte de los vecinos que terminan siendo sus mejores fans y la comunidad que desde que era una niña ya la han visto triunfar en la pantalla chica, demostrando que con trabajo y dedicación se llega lejos.
“Yo he trabajado muy duro desde chiquita, entonces, ¿cómo se llega? Trabajando muy fuerte por eso, estudiando, aprendiendo, reconociendo, escuchando”, comentó mientras aclaraba que muchas personas que la rodean aún tienen el imaginario de que lo que ha logrado ha sido cuestión de suerte y no atribuyen su éxito a sus estudios y constante trabajo.
Lea también: “Parecen gemelas”, la hermana poco conocida de Ana María Estupiñan se roba los suspiros en redes sociales