Entretenimiento

”Parecen gemelas”, la hermana poco conocida de Ana María Estupiñan se roba los suspiros en redes sociales

Laura, hermana de Ana María Estupiñan también es actriz, pero actualmente se dedica a su familia

Actriz Ana María Estupiñán

Ana María Estupiñan, protagonista de Rigo, tiene una familia envidiable. Gracias a sus padres, ella y sus hermanos han vivido desde pequeños la actuación, puesto que iniciaron en una escuela de formación del Canal Caracol para ser parte de comerciales y cada uno iniciar su carrera artística en distintas producciones. No todos lograron triunfar como la actriz de ‘La ronca de oro’, puesto que la belleza, el carisma y el talento, han hecho que Ana María a sus más de 30 años de edad haya conseguido importantes papeles protagónicos en novelas y series nacionales e internacionales.

Felipe Estupiñan, el único hermano hombre de Ana, quien estuvo presente en tres novelas colombianas, pero actualmente se encuentra fuera de la televisión, al igual que su hermana Laura Estupiñan, quien hizo parte de anuncios publicitarios de importantes marcas cuando tan solo era una niña y cuando adolescente, participó de ‘Contra las cuerdas’, donde compartió escenas con Santiago Alarcón y Manuela González.

Lea también: Él es el hermano de la protagonista de Rigo: también es actor pero no es tan reconocido

Recomendados

Ahora que es una joven, ha llamado la atención de sus seguidores por su belleza y gran parecido con Ana María. Laura actualmente está casada y tiene dos hijas, a quienes la actriz suele enseñar en sus redes sociales, además de vivir fuera de Colombia desde hace varios años junto a su esposo y sus niñas.

Lo que más ha llamado la atención de los fans de la protagonista de Rigo es el gran parecido que tiene con su hermana mayor, puesto que muchos aseguran en sus comentarios que incluso pareciera que fueran gemelas, a pesar de que Laura ha cambiado su físico en los últimos años, su rostro tiene facciones muy similares al de Ana María Estupiñan.

Lea también: El emprendimiento de Ana María Estupiñán, actriz de ‘Rigo’, con el que resalta la belleza de las mujeres

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos