Entretenimiento

Jermein Zidane Peña y el gesto con su madre que es viral en redes tras triunfo del Junior

El video de Jermein Zidane Peña con su madre tras triunfo del Junior ha desatado las lágrimas en redes sociales.

El video de Jermein Zidane Peña con su madre tras triunfo del Junior ha desatado las lágrimas en redes sociales.
Jermein Zidane Peña Foto: Instagram @santamartaiscrazy

Jermein Zidane Peña, nuevo campeón del fútbol colombiano con Junior, ha despertado polémicas, pero con ello también la ternura, pues un video luego del triunfo se ha hecho más que viral en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Me voy”: Melissa Martínez tras incómoda pregunta sobre Matías Mier

En el clip se ve al jugador llegar en medio de los medios de comunicación, fanáticos, allegados y los aplausos, pero solo una persona captó la atención del futbolista y no es otra que la de su mamá.

Recomendados

Ella estaba con los brazos extendidos esperando para felicitarlo por el logro y este no dudo en ir hacia ella y cargarla lo más alto que pudo para unirse en el mayor de los abrazos. El clip de Jermein Zidane Peña y su mamá fue publicado por una cuenta especializada en exaltar lo mejor de Santa Marta y lo musicalizaron con el tema ‘La Suerte Está Echada’ de Diomedes Díaz.

Tal y como era de esperarse las reacciones no tardaron en llegar por parte de la comunidad digital y el gesto ha sido catalogado como una muestra del verdadero amor de un hijo con su madre por parte de quienes aún siguen celebrando el triunfo del Junior.

“Qué lindo ver la alegría de una madre, que seguro hizo todo lo posible para que este sueño de su hijo fuera realidad”, “Ombe, pero este título nos ha traído alegrías y también lloradera 😢 😂”, “Pocos hombres hacen esto…mis respetos para el cómo adora a su madre”, “¿Alguien más lloró con esto? 😢” y “Pura humildad pa lante vendrán muchas alegrías y tristezas. Se fuerte que el camino apenas comienza”, son solo algunas de las reacciones que destacan.

Es de recordar que, tras la disputa entre Independiente Medellín y Junior, las competencias del fútbol colombiano en 2023 llegaron a su fin. Oficialmente, todos los equipos entraron en periodo de descanso y muchos ya tienen la mira puesta en el próximo año. Debido a esto, es importante saber que el inicio de la Liga BetPlay en 2024 ya tiene fecha confirmada, y será el 20 de enero.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último