Entretenimiento

Así se despidió Julio César Herrera de las grabaciones de la nueva versión ‘Yo soy Betty, la fea’

El actor y otros compañeros de trabajo anunciaron el fin de las grabaciones de ‘Yo soy Betty, la fea’.

Julio César Herrera
Julio César Herrera Twitter

Misión cumplida. Las grabaciones de la nueva versión de ‘Yo soy Betty, la fea’ llegaron a su fin y uno de los actores en dar la noticia fue Julio César Herrera, quien interpretó al recordado mensajero de Ecomoda, Freddy Stewart. A través de sus redes sociales, el artista compartió el momento en que dejó uno de los vestuarios que lo acompañó en la nueva trama.

PUBLICIDAD

“Hasta la próxima, compañero de mi alma”, colocó Herrera en el pie del video, en el que se observaba como iba colgando cada una de las partes del traje que usó en las escenas de la telenovela, la cual será estrenada en 2024 para la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Le puede interesar: ¿Qué fue de los papás de ‘Betty, la fea’? Así de cambiados están don Hermes y doña Julia

Recomendados

Julio César, al igual que otras figuras del elenco original, participaron en una nueva historia que da continuidad a las dos primeras entregas que salieron al aire por RCN hace 24 años. Aunque los personajes coincidieron en una adaptación para el teatro, en 2017, esta vez no ocultaron su emoción por el reencuentro y de interpretarlos nuevamente para la pantalla.

En la cuenta personal de Herrera, los seguidores comentaron el clip que publicó en su galería, con frases famosas del extrovertido empleado de la compañía de modas. “Perdóname, pero discúlpame, ¿cuál es el motivo de este momento tan triste?”; “Yo en modo doña Margarita ¿pero qué es lo que pasa? ¿De qué están hablando?”; “Se despide de su eterno traje de batallas, eso entiendo”, escribieron los internautas.

Incluso, sus compañeras de actuación, Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, comentaron su audiovisual coincidiendo con un “hasta la próxima” y emojis de rostros llorando. También la actriz Stefanía Gómez, quien dio vida a su enamorada Aura María, difundió en sus historias de Instagram, el final de las grabaciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último