Entretenimiento

“Qué intensidad la de Evaristo”: Rigo es obligado a prestar servicio militar por dos años

El ciclista tendrá un incómodo encuentro con Carmelo en el cuartel militar.

Rigo

Los seguidores de Rigo están a la expectativa sobre lo que le deparará al ciclista tras ser retenido por el ejército para que preste servicio militar. El reciente capítulo generó reacciones entre los televidentes, quienes se asombran con todo lo que hace Evaristo Rendón por entorpecer los planes del pedalista paisa.

Todo comenzó cuando Aracely experimenta una sensación de inquietud, ya que desde temprano Rigo partió de casa para entrenar y nadie tiene noticias de su paradero. Por esta razón, los demás miembros de su familia y amigos muestran preocupación ante la situación, intentando obtener respuestas, especialmente al descubrir sus pertenencias abandonadas en la carretera.

Le puede interesar: ¿Estrategia contra Yo Me Llamo? La repetición del capítulo de ‘Rigo’ no fue un error y aquí le explicamos por qué

Recomendados

Ante un panorama poco alentador, Rigo se comunica con su familia para informarles que se dirige a un cuartel en Medellín, ya que fue reclutado por el ejército. La noticia genera intranquilidad entre sus seres queridos, quienes temen que esta situación pueda truncar sus aspiraciones como ciclista.

Todo este conflicto se vincula con las malas intenciones de Evaristo, quien busca obstaculizar el inicio de la carrera deportiva de Rigo en la Liga de Ciclismo de Antioquia. Por esta razón, el odioso prestamista utiliza sus influencias para sabotear los planes del urraeño, generando una cadena de eventos inesperados.

Rigo

En otro video compartido en redes, Evaristo le comunica a su hijo Carmelo que Rigo llegará al campamento y le propone darle una “cálida bienvenida”. Tal parece, que todo marchará en contra del ‘Toro de Urrao’, ya que Carmelo le hará la vida imposible con el respaldo de su primo el coronel.

Los fanáticos de la teleserie comentaron todas las injusticias que atravesó Rigo antes de convertirse en un deportista exitoso. “Ese Evaristo le tiene mera envidia a los Urán, que pereza, todo se le va a devolver”; “Ese viejo carechimba ya me cae demasiado mal, jajajaja”; “Que intensidad la de Evaristo, ensañado contra los Urán”, opinaron los internautas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos