Entretenimiento

“Peleamos”, los jurados de ‘Yo me llamo’ revelaron qué fue lo más difícil de grabar la novena temporada

Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno hablaron sobre su relación dentro y fuera del programa

Cómo votar en la final de Yo Me Llamo y quiénes son los finalistas

El reality de talento musical y de imitación del Canal Caracol, ‘Yo me llamo’ culminó su novena temporada en la que sorprendió a sus televidentes con la terna de jurados conformada por Pipe Bueno, Amparo Grisales y César Escola, además de la adición de ‘Sinfoni’, su inteligencia artificial que capítulo a capítulo dio su opinión sobre la afinación de cada uno de los participantes.

Ahora que la novena temporada terminó en entrevista para el canal productor, los jurados expresaron cómo se sintieron durante las grabaciones y qué fue lo más difícil para ellos.

Lea también: “Tener esa primera cita”: Carin León de Yo me llamo reveló el mayor deseo después de llevarse el millonario premio

Recomendados

Para ‘La diva de Colombia’, lo más difícil de encontrar al imitador perfecto, es: “llegamos a la final con muchos participantes que se parecían tanto física como vocalmente. Lo más complicado es el inicio del programa, porque al principio está lleno de contradicciones, pues la gente dice que no se parecen, mientras que nosotros les vemos el potencial”.

De igual manera, Amparo Grisales dejó saber que al ser quien ha participado en todas las temporadas, tuvo una gran misión:

“Yo peleé muchísimo, desde la primera temporada, para que no fuera una parodia, ni algo medio parecido. Yo luché para que fuera el doble exacto y ahí se empezó a perfeccionar todo a nivel físico, vocal y de lenguaje corporal”.

Por su parte, Pipe Bueno, prometido de Luisa Fernanda W, comentó que trabajar junto a Escola y a Grisales lo dejó muy feliz, puesto que la experiencia en esta última temporada fue distinta a la de años anteriores, ya que “fue creciendo una amistad que hoy en día está más que forjada. Entender y saber cómo funciona esa mesa, como fluimos, peleamos. De verdad que no me di cuenta cuándo pasaron estos meses”.

Finalmente, César Escola complementó a sus compañeros expresando que se disfrutaron por completo las grabaciones, ya que mientras ellos vivían la magia del programa, los televidentes la sentían en la casa.

Le puede interesar: Así fue la ‘farra’ que se pegaron los participantes de ‘Yo Me Llamo’ tras el triunfo del imitador de Carin León

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos