Entretenimiento

A esto se dedicaba el imitador de Gilberto Santa Rosa antes de llegar a ‘Yo Me Llamo’

El imitador contó que aparte de ser peruano, se dedicaba a algo totalmente diferente a la música antes de llegar a ‘Yo Me Llamo’.

A esto se dedicaba el imitador de Gilberto Santa Rosa antes de dedicarse a la música

‘Yo Me Llamo’ entró en su recta final, dejando a los imitadores de Shakira, Luis Miguel, Miguel Bosé y Carin León en la disputa por los $500.000.000 millones de pesos. Lastimosamente, el imitador de Gilberto Santa Rosa quedó eliminado en la etapa de semifinales, quedó catalogado como uno de los mejores del reality, pero lastimosamente en su última presentación no le alcanzó para poder llegar a la final de la novena temporada del reality de imitación.

Te podría interesar: Este es el ambicioso proyecto de Amparo Grisales más allá de la actuación

Después de su eliminación, el participante confesó que no seguirá rindiendo tributo al ‘Caballero de la salsa’ para dedicarse a realizar su propia carrera artística. Pero lo que muchos no conocían, era el pasado de la vida del imitador.

Te podría interesar: “Ayudar a mi padre desahuciado”: Esto haría el imitador de Miguel Bosé si llega a llevarse el premio de ‘Yo Me Llamo’

A esto se dedicaba el imitador de Gilberto Santa Rosa antes de llegar a ‘Yo Me Llamo’

En medio de su entrevista en ‘Día a Día’, el imitador reveló este 11 de diciembre que aparte de tener nacionalidad peruana, era periodista en su país de origen “Era periodista en mi país, pero por algún motivo me quedo sin trabajo y se me dio la oportunidad de cantar y participar en un reality en Perú llegando a la final y desde ahí empezó mi sueño y este camino con la música”.

Por otra parte, el imitador fue duramente criticado por ser “Muy creído” y “prepotente” por la manera en la que le conestó a los jurados el día de su eliminación, además generar la misma sensación durante la entrevista en ‘Día a Día’ donde reconfirmó que se dedicará a su proyecto musical en solitario a partir de 2024.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos