Entretenimiento

Año Nuevo 2024: los rituales que debes hacer para atraer el amor sano y recíproco

Una gran pareja aparecerá en tu puerta antes de lo que crees.

Ya se asoma el Año Nuevo 2024 y es por eso que debemos conocer los rituales para atraer el amor sano y recíproco que te llenará de mucha felicidad.

Puede leer: Laura Acuña y Jhovanoty confesaron haber tenido un “problemón” al inicio de ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’

Porque aunque suele aparecer de sorpresa la mayoría de las veces, no está mal poner de nuestra parte y buscarlo para que complemente nuestros días de la manera más especial.

Rituales de Año Nuevo 2024 para atraer el amor

Adornos de pareja

Es una manera muy sutil, pero efectiva, de empezar a manifestar en tu vida el vivir junto a alguien especial. ¿Cómo? Añadiendo a tu decoración navideña parejas de ‘algo’. Por ejemplo, parejas de aves, parejas de renos, parejas de cascanueces... De esta manera estarás enviándole a tu inconsciente el mensaje de que es hora de abrirse al amor.

Canela en broche

Conforme con Glamour, este es uno de los rituales de Año Nuevo 2024 para atraer el amor que no nos pueden faltar porque es práctico y económico de hacer. Consiste en anudar dos ramitas de canela con un listón rojo y usarlas como broche en el pecho del lado donde se encuentra el corazón. Llévala el 31 de diciembre.

Lea también: Yeferson Cossio se burló del aspecto de su novia y no lo perdonaron en las redes

Lencería roja

Ese mismo día también deberás llevar lencería o ropa interior del color rojo, pues dicen que atrae el amor. No importa si es sostén y bragas rojas, con que sea la parte inferior únicamente basta. Eso sí, la clave es que la estés estrenando durante el último día de 2023, por lo que deberás ir de compras.

Manifestar el amor con una vela

Cuando vayas al mercado, no olvides incluir también una vela roja. Este ritual, por su parte, consiste en prender una vela roja con un fósforo en una habitación oscura. Mientras la prendes, deberás manifestar a esa pareja ideal con todas sus características tanto físicas como de personalidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos