Entretenimiento

Feid, Karol G y Shakira entre los colombianos más vistos en TikTok en 2023

TikTok ofreció el top de lo más viralizado y usado para la creación de contenido en su plataforma en el mundo.

TikTok ofreció el top de lo más viralizado y usado para la creación de contenido en su plataforma en el mundo.
Feid, Karol G y Shakira desde las redes sociales Foto: Instagram @feid / @karolg / @shakira

La red social TikTok presentó su conteo de lo más visto del año que va desde recetas infalibles, divertidas parodias, hasta pasando por canciones de antaño y pequeños negocios prósperos, pues la comunidad digital siguió creando, conectando y celebrando la autenticidad.

PUBLICIDAD

Puede leer: Karol G hace historia con una de sus canciones en Spotify

Y es que como es de recordar TikTok es un patio de recreo musical donde artistas y compositores se reúnen para impulsar temas y tendencias al ritmo de la cultura mundial.

Los creadores de contenido en Colombia

El primer lugar lo ocupan @los_chicaneros, la familia colombiana que comparte lo más divertido de su cotidianidad y en especial la convivencia en el hogar. En el segundo lugar quedó @sebasmorenooo, un fotógrafo urbano que captura el estilo y autenticidad de las personas que transitan las calles de la ciudad.

Mientras que en la tercera posición quedó la cuenta @donrafa_bga de los abuelitos más famosos y divertidos de la ciudad de Bucaramanga, que están desde el asilo San Rafael. Por otra parte @mapusa quedó en la cuarta posición con su contenido y en el quinto lugar @lindainesita quien ayuda a cómo aprender a cocinar con sus recetas.

Las canciones más populares del año en TikTok en Colombia

‘La Bebe (Remix)’ de Yng Lvcas & Peso Pluma fue la canción favorita de los colombianos en TikTok con más de 1.5 millones de creaciones. En el segundo lugar quedó ‘LALA’ de Myke Towers con la que la comunidad de TikTok hizo viral la canción con sus videos de baile.

El dúo del año conformado por Karol G y Shakira con ‘TQG’ quedó en la tercera posición con su característico baile. A ella se suma en la cuarta posición ‘Mientras Me Curo del Cora’ de Karol G.

PUBLICIDAD

Y ‘Ella Baila Sola’ de Eslabon Armado & Peso Pluma que se volvió viral la canción Ella alcanzando el primer puesto en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Artistas más populares de Colombia en TikTok durante el 2023 en el mundo

La quinta posición de la lista de artistas en todo el mundo la ocupa el intérprete de ‘Chorrito Pa’ Las Animas’, Feid, pues ascendió en esa posición a nivel mundial en TikTok con 13.1 millones de seguidores.

Karol G quedó en la séptima posición por su éxito con Peso Pluma ‘Qlona’ que se desprende de su última producción discográfica titulada ‘Mañana Será Bonito’. El tema aparece en 1 millón de videos de TikTok.

Y en la décima posición quedó Shakira, quien con su ‘BZRP Music Sessions, Vol 53′. acumuló más de 4.4 millones de creaciones de videos en la aplicación, con apariciones de ella y su equipo de baile.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último