Entretenimiento

Karol G hace historia con una de sus canciones en Spotify

Uno de los temas del disco ‘Mañana Será Bonito’ de Karol G se convirtió en uno de los más escuchados.

Uno de los temas del disco ‘Mañana Será Bonito’ de Karol G se convirtió en uno de los más escuchados.

En abril del año 2022 la cantante Karol G lanzó ‘Provenza’, tema que sería el primer sencillo de su producción discográfica ‘Mañana Será Bonito’ que vería la luz meses después.

Puede leer: Karol G respondió a tiradera de Bad Bunny

El video de la canción en acumular al poco tiempo más de 100 millones de reproducciones en el canal de la cantante en la plataforma de YouTube y también plataforma de Spotify.

Y es que el tema acumula al momento más de 1.017.994.974 reproducciones encabezando la lista de sus temas principales, lo que lo convierte en uno de las canciones más exitosos de la cantante en esa plataforma.

Es de recordar que ‘Provenza’ es una canción que deriva de la fusión de sonidos con elementos tropicales y rítmicos salpicados de ritmos afro-dance que rinden homenaje a un barrio de su Medellín natal, producida por Ovy on the Drums.

La letra de la canción cuenta que ya terminó una relación pasada y versa sobre un amor del pasado al que le asegura que no ha podido olvidar los momentos que vivieron, por lo que es una invitación al recuerdo y a revivir la historia que tuvieron.

“Grabar el video de PROVENZA me dejo cosas Increíbles!! pero nada tan especial como haber compartido con ellas 🌺 mujeres de todas partes del mundo… hablamos de la vida, de sueños, de nuestras culturas, cantamos y la pasamos brutal mientras nos grababan un video musical”

—  Karol G

Más de ‘Provenza’

El video fue lanzado el 21 de abril de 2022 en el canal de YouTube de Karol G bajo una secuencia de imágenes dirigidas por Pedro Artola, quien le ha acompañado en otros videos musicales.

En el video, Karol G salía al aire libre mientras viajaba en un auto amarillo bajo las esculturas de las nubes de lluvia en la montaña de arena y por toda la isla de Lanzarote. Y compartía con una decena de mujeres de diferentes culturas y sin ningún estereotipo, por lo que no tardó en convertirse en un éxito innegable.

Puede leer: Así celebra Feid el debut de su álbum ‘Ferxxocalipsis’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos