Entretenimiento

Esta es la dieta que hizo Carla Giraldo para adelgazar y verse como una ‘Lolita’

La ganadora de MasterChef reveló sus secretos para adelgazar y recuperar su figura.

Carla Giraldo reveló los duros momentos que vivió por los malos comentarios en MasterChef Celebrity

Carla Giraldo es conocida por su versatilidad y su capacidad para interpretar una amplia gama de personajes. Desde papeles dramáticos hasta comedias, ella siempre logra capturar la atención del público con su talento y carisma. Su habilidad para transmitir emociones de manera auténtica es lo que la distingue de otros actores.

Pero no solo es una gran actriz, Carla también ha incursionado en el mundo de la presentación. Ha sido conductora de programas de televisión muy populares, donde demuestra su habilidad para comunicarse de manera clara y entretenida. Su carisma y naturalidad frente a las cámaras la han convertido en una de las presentadoras más queridas por el público.

A lo largo de su carrera, Carla Giraldo ha recibido numerosos reconocimientos por su talento y dedicación. Ha sido nominada y ganadora de uno de los programas más importantes de gastronomía nivel nacional MasterChef.

Luego de que el programa terminara, a Carla Giraldo se le empezó a ver físicamente muy diferente y con algunos kilos extra. Ante las dudas de su cambio, la actriz habló del tema sin tapujos y contó por qué había subido de peso y cómo empezó a controlarlo, pues estuvo a punto de que se le saliera de las manos.

“Llegó un programa donde tenía que seguir comiendo y me pone feliz hacerlo y ya no paraba, desayunaba dos veces, almorzaba tres y así”, explicó Giraldo.

Igualmente reveló: “Busqué ayuda, comí algo que no debía y subí 20 kilos más, entonces dije, ‘tengo que hacer algo conmigo y mi ansiedad’ y busque ayuda con un buen doctor y ahí ya me fui con un tratamiento médico y ahora estoy así”.

Tras someterse a un estricto régimen de alimentación, logró bajar más de 20 kilos.

En una entrevista para un medio nacional, Carla aseguró “hice la dieta del amor propio que es la mejor de todas y en no pensar en el qué dirán, sino en el que quieres tú como ser humano y como persona”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos