Entretenimiento

“Demasiado sobrado”: Le dan palo en su despedida al doble de Gilberto Santa Rosa en ‘Yo me llamo’

El imitador del cantante puertoriqueño recibió una lluvia de críticas tras su salida de ‘Yo me llamo’.

Gilberto Santa Rosa en 'Yo me llamo'

Tras ser eliminado de ‘Yo me llamo’, el doble de Gilberto Santa Rosa recibió una lluvia de críticas por su supuesta actitud de prepotencia. Con su salida, quedaron definidos los cinco finalistas del programa más visto de la televisión, sin embargo, los seguidores no dejaron que el imitador del cantante puertoriqueño abandonara el show sin antes cuestionarlo por su participación.

Antes de pisar el escenario del “Templo de la Imitación”, Raúl Gutiérrez, nombre real del participante, había probado suerte en otros concursos similares en su natal Perú y en Panamá, donde alcanzó una importante clasificación, sin conquistar el primer lugar.

Le puede interesar: Shakira de Yo Me Llamo se sometió a costoso procedimiento estético para cumplir con las exigencias de ‘Amparito’

Aunque intentó formar parte de ‘El Gran Combo de Puerto Rico’, no tuvo tanta proyección artística como lo hace con el doble del “Caballero de la Salsa”. Su capacidad de interpretar al artista lo llevó a seguir preparando el personaje, desde el 2015. En 2023, se arriesgó a entrar en la competencia colombiana, pero no contó con el apoyo suficiente del jurado, que decidió que su camino era llegar hasta la semifinal.

En redes, los fans del programa descargaron toda su artillería de críticas en contra del imitador. “Que señor tan petulante, se sentía el ganador”; “Por fin (lo eliminaron). Se creia el ganador”; “Demasiado sobrado”, fueron algunas de las reacciones de los internautas en la cuenta oficial del programa.

También hubo quienes defendieron al doble de Gilberto Santa Rosa y que en su lugar debían salir otros de los concursantes. “Que pesar, debió salir Shakira”; “Excelente participación. La gente juzga como si fuera muy fácil un proceso de estos. Sin los participantes no hubiera show, sencillo”; “Uy, que mal el programa, sacan a Ángela y a Gilberto q son excelentes y dejan a Shakira que ni se le entiende”, expresaron los cibernautas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos