Entretenimiento

Liberarse de Piqué es ‘Inevitable’, el nuevo pleito legal que tendrá que enfrentar Shakira

El español quiere llevar de nuevo a Shakira a la corte para llegar a nuevos acuerdos del divorcio

No basta con la sesion #53: Shakira le da un duro golpe a Piqué con sus hijos

Hace unas semanas, Shakira salió de un lío legal con la Hacienda española por temas de pagos de impuestos, la colombiana llegó a un acuerdo con la fiscalía para pagar 14,5 millones de euros, un acuerdo al que llegaron después del desarrollo del juicio; al final del pleito, Shakira admitió los actos que se la señalaban y ha accedido a una sentencia de tres años de reclusión, que fue remplazada por una multa y una penalización financiera total de alrededor de siete millones de euros.

Le puede interesar: “Tuve que pedir ayuda”: Manuela Gómez reveló las adicciones que la dejaron en el hospital

Aunque, al parecer, el capítulo de conflictos judiciales estaba cerrado para Shakira, se vienen nuevos conflictos con el exfutbolista. Jordi Martín, un fotógrafo que descubrió y reveló la infidelidad de la relación, afirmó que Piqué está exigiendo nuevas condiciones en el tema de tenencia de Sasha y Milán, los hijos en común de la pareja.

Jordi afirmó que aunque el documento del acuerdo de divorcio dictamina que la mayoría de la tenencia de los hijos los tendría Shakira, que en el momento reside en Miami. Piqué va a exigir por medio del documento que firmaron al momento de su divorcio la custodia de sus hijos, pues el documento solo está firmado en Miami, no en Barcelona.

El fotógrafo, también afirmó que además del problema de la custodia, Shakira y Piqué no han logrado vender la casa en la que vivían en Barcelona, esto explicó Jordi: “No se ponen de acuerdo para vender la casa, me enteré que Piqué está presionando a Shakira para vender esta casa”.

Shakira prepara su gira para 2024

El 2023 ha sido un año excelente para Shakira a nivel musical, pero la cantante y compositora afirmó que quiere seguir recogiendo éxitos y por lo que anunció una gira mundial para 2024, además de su nuevo trabajo discográfico.

“Creo que será la gira de mi vida, lo más importante para mí es la música, el repertorio. Por eso creo que esta va a ser la gira de mi vida, porque tengo tantas canciones que va a ser difícil bajarme del escenario”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos