Entretenimiento

¿Esfuerzos que valen la pena? Esta es la millonaria suma que se llevará el ganador de Yo me llamo

La gran final del programa será el próximo lunes 11 de diciembre y varios le apuntan a un ganador

Las peores imitaciones y audiciones de ‘Yo Me Llamo’ 2023

Yo me llamo durante más de 7 años ha sido el programa estrella de Caracol televisión, pues en cada una de sus temporadas se ha encargado de cautivar a los televidentes con el talento que demuestran cada uno de los imitadores con el fin de convertirse en el doble exacto de su artista favorito. Esto bajo las indicaciones de los jurados César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno. Sin embargo, el canal anunció su gran final y estos son millones que se llevará el ganador del reality de canto.

Le puede gustar: ¿Heredando talento? Catalina Gómez mostró que su pequeño Cristóbal podría seguir sus pasos en televisión

Aunque se pensó que el canal llegaría a alargar el reality con el fin de darle inicio a una nueva producción durante el primer mes del 2024, la situación resultó todo lo contrario y ahora los finalistas buscarán llevarse el anhelado premio luego del esfuerzo durante los meses en los que demostraron su talento vocal y su parecido físico con su cantante favorito.

Lo cierto es que son Shakira, Luis Miguel, Gilberto Santarrosa, Miguel Bosé y Carín León fueron los mejores imitadores motivo por el cual llegaron hasta casi el final de la competencia. Asimismo, Caracol dio a conocer que quien se convierta en el ganador de ‘Yo me llamo’ se llevará la millonaria suma de 500 millones de pesos.

Asimismo, se conoció que el ganador no será elegido por los jurados César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales sino por el contrario serán los televidentes quienes tomen esta decisión. Al parecer, esta elección se daría a través de las redes del programa sin embargo, la confirmación aun no se ha presentado.

También puede leer: “Ni les cuento cuánto me costó”: Lorna Cepeda mostró su molestia por Avianca luego de cambios en su vuelo

Luego de la gran final del reality, Caracol anunció el estreno de una nueva temporada de ‘La Vuelta al Mundo en 80 risas’, el cual contará con la participación de Carolina Cruz, Jhovanoty, Laura Acuña, ‘Piroberta’, ‘Jeringa’, Jessica Cediel, Amanda Dudamel, Juan Diego Vanegas y ‘Boyacomán’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos