Entretenimiento

¿El papá de Karol G se parecía a Feid de joven?: Estas son las imágenes de hace 25 años del ‘papá G’

En redes sociales anda rondando un video del padre de Karol G hace 25 años ¿Realmente se parecía a Feid?

¿El papá de Karol G se parecía a Feid de joven?: Estas son las imágenes de hace 25 años del ‘papá  G’

La relación entre Karol G y su padre siempre se ha mostrado como la más unida y leal, ya que en diferentes oportunidades se ha visto a Guillermo Giraldo, padre de Karol apoyándola incondicionalmente desde sus inicios musicales en la sala de su cada en Medellín, hasta acompañarla a sus primeras audiciones en el reality de canto de RCN, ‘Factor X’, donde en su momento fue rechazada por parte de los jurados.

Te podría interesar: ¿Tendrán más hijos?: Esto dijo Michelle Durango sobre ampliar la familia junto a Rigo

Hasta en las últimas semanas donde se ganó un premio Billboard, y pidió explícitamente que le tomaran una fotografía junto a su padre con los premios concedidos. Así mismo su relación sentimental con Feid, a pesar de estar en el ojo público, han mantenido la prudencia en cuanto a las expresiones de afecto en público, ya que la relación anterior de Karol G con la Anuel AA fue duramente criticada por ello. Sin embargo, esta nueva relación con el paisa se ha ganado el corazón de los seguidores de ambos cantantes.

Te podría interesar: “Ni les cuento cuánto me costó”: Lorna Cepeda mostró su molestia por Avianca luego de cambios en su vuelo

¿El papá de Karol G se parecía a Feid de joven?: Estas son las imágenes de hace 25 años del ‘papá G’

En redes sociales anda rondando un video de 1996, donde se ve a Karol G junto a su padre cantando en medio de una reunión familiar, pero lo que algunos internautas notaron, fue el parecido en ese momento de Guillermo Giraldo con Feid. Esto generó una oleada de comentarios al respecto “Eso quiere decir que Feid es el amor para su vida ? no sé donde leí que cuando tu pareja se parece a tu papá, pues es el amor para tu vida.”, mencionó una usuaria. Así mismo recalcaron su talento desde pequeña y el apoyo que ha tenido por parte de su familia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos