Entretenimiento

Derrochando amor y dinero: Melina Ramírez mostró qué le regaló a los invitados de su boda

La modelo tuvo ayuda de un par de marcas para dejarles un lindo recuerdo a sus allegados

Melina Ramírez: cuánto se gastó en su vestido de boda y luna de miel.

Melina Ramírez decidió ahondar un poco más en los detalles de su reciente matrimonio, revelando varios aspectos del íntimo evento. Y en el proceso mostró algunos de los detalles que ella y su pareja tuvieron con los invitados, dejando ver los pequeños recuerdos que le dejaron a las personas que compartieron junto a ellos este momento especial.

La modelo sorprendió a muchos de sus seguidores al mostrar algunas imágenes de su boda el pasado 17 de noviembre, dando a entender que finalmente había contraído nupcias con su pareja, Juan Manuel Mendoza. En los clips compartidos se pudo notar que fue un evento muy íntimo pero lleno de amor.

Puede leer: ¿Buena o mala relación?: Así se llevan Melina Ramírez y Daniela Donado, ex pareja de Juan Manuel Mendoza

Recomendados

Desde el momento en que publicó las imágenes y videos hasta la fecha, la colombiana había sido muy reservada con este tema. Pero no fue sino hasta una sesión de preguntas y respuestas que decidió responder algunas de las interrogantes de sus fanáticos en relación a este evento.

Entre muchas de ellas destacaron si su hijo, Salvador, había estado presente, confirmando este detalle. También reveló otros aspectos del evento como el lugar donde se llevó a cabo, quién diseñó su vestido y qué tipo de música manejó para esta celebración.

Pero una de las preguntas que la joven tomó en cuenta para varias historias estaba relacionada con los recuerdos de boda que les dejó a sus invitados, contando que tuvo ayuda de algunas marcas para este aspecto.

En la serie de clips, Melina Ramírez muestra que a cada invitado se le dio un par de paquetes de productos para el aseo personal y el cuidado de la piel, empacados en pequeños sacos ecológicos. También se puede ver que en el mismo arreglo había un abanico plegable de madera.

Lea también: ¿Tendrán un hijo en común? Estas fueron las tiernas palabras que dedicaron Melina Ramírez y Juan Mendoza a los niños de cada uno

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza tuvieron otro detalle con sus invitados

Además del par de packs de aseo y cuidado personal de parte de unas marcas que apoyaron a la modelo en su día especial, la pareja tuvo otro detalle más personalizado con sus invitados.

A través de esta misma sesión de preguntas y respuestas, Melina Ramírez contó que quiso que sus allegados fueran tomados en cuenta y no olvidaran el momento, aprovechando para entregarles una foto de ese día especial con una emotiva dedicatoria.

“Encontraron fotos con ellos, o sea con cada uno de nuestros invitados. Imprimimos unas fotos en blanco y negro, hicimos unas postales preciosas. Atrás decía: ‘si estás aquí es porque eres muy importante para nosotros’, y realmente eran personas importantes”, relató la colombiana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos