Ver a la diva Aura Cristina Geithner en sus publicaciones es llenarse de vitalidad, pues la energía que emana con su mirada, sonrisa y sensualidad atrapa a más de uno de los seguidores que conforman su comunidad digital solamente en la red social Instagram.
PUBLICIDAD
Puede leer: “Tirándole a la Valdiri”: ‘El Mindo’ y su video sobre las mujeres solteras de Colombia
Y recientemente no ha sido la excepción, pues la actriz y cantante Aura Cristina Geithner, se mostró más que sensual que nunca en una de sus más recientes publicaciones en la red social Instagram, y es que para ella derrochar sensualidad con sus imágenes y encender la temperatura es algo que se le da muy fácil.
Es por ello que en el video se ve a la estrella del éxito dramático ‘Secreto De Amor’ luciendo un vestido corto en tonalidades grises sentada en una de las sillas de su cocina con una taza de café, mientras repite en perfecto lip sync uno de los audios más virales de las redes sociales.
“¿Sabes cuándo una mujer se vuelve peligrosa? Cuando deja de sentir, y empieza a pensar”, se le escucha a Aura Cristina Geithner mientras reafirmaba las palabras del audio con sus manos.
Tal y como era de esperarse la publicación de la actriz de ‘Te voy a enseñar a querer’ y ‘La casa de las dos palmas’ no tardó en llenarse de reacciones por parte de la comunidad digital en la que los halagos protagonizaron los comentarios por lo espectacular y sensual que luce.
“Está si es la verdadera Bichota”, “Quiero ser tu colágeno ja ja ja ❤️” y “No hay día que no estés más hermosa que nunca 😍 😍”, son algunas de las reacciones que destacan en el post de Aura Cristina Geithner.
PUBLICIDAD
Siempre ha sido público y notorio que a la hora de la venganza las mujeres son mucho más calculadoras y desenfrenadas que los hombres, llevando todo hasta la última instancia posible y más cuando se trata de una infidelidad.
Ya que mientras los hombres tienden a devolver el golpe en el momento, ellas necesitan tramar con tiempo su revancha y tener una buena memoria puede ser un arma de doble filo para muchas mujeres.