Entretenimiento

Rigo sigue cayendo en rating ¿Cuál es el programa más visto en la televisión?

La serie de RCN continúa registrando números muy bajos en audiencia frente a otros programas.

Juan Pablo Urrego interpretando a Rigoberto Urán en 'Rigo'.

Pese a ubicarse como la tendencia número uno en algunas plataformas digitales, ‘Rigo’ continúa registrando niveles de audiencia muy bajos, según una reconocida empresa encargada de medir el rating en los principales canales de televisión. La producción de RCN ha llamado la atención por la historia aleccionadora del ciclista, sin embargo, no se ha posicionado como lo más visto, desde su estreno hace casi dos meses.

De acuerdo con la compañía Kantar Ibope Media, Caracol sigue a la cabeza de la lista con ‘Yo me llamo’. El programa conducido por Carlos Calero y Melina Ramírez se ubica en la primera posición al registrar 10,39 puntos de audiencia, en su emisión de la noche del 4 de diciembre. La competencia de imitadores volvió a subir a los dos dígitos, luego que en días anteriores se encontró por debajo de los 9 puntos de sintonía.

Le puede interesar: ¿Quién es Enmanuel Restrepo? El actor que “la saca del estadio” como Carmelo en Rigo

Recomendados

Mientras que para la teleserie de Rigoberto Urán, los números no son nada alentadores. La novela inspirada en la vida del pedalista, protagonizada por Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán, se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 7,54 puntos, por debajo de Pasión de Gavilanes II (8,36) y Noticias Caracol, emisión de 7:00 de la noche (7,70).

En redes, los usuarios cuestionaron dichos resultados y mencionaron que Rigo se encuentra por encima de los 8 puntos de rating.

“Esa no se las cree nadie”; “Otro especial de YMLL, es la temporada más larga y más aún con capítulos de hora y media, que pereza”; “En tendencias, Rigo aparece de primero después de cada capítulo, deben estar arriba de los 8, ya Caracol siempre es lo mismo con sus cantantes”; “Es algo ilógico, Rigo es lo más visto y no debería estar en esa posición”, escribieron los internautas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos