Entretenimiento

¿Qué tal se ven? Jhonny Rivera y Jenny López dividen opiniones por mostrar cómo se verían si fueran viejitos

La pareja de cantantes hicieron reír al usar un filtro que les aumenta la edad

Jenny López criticó a quienes se creen valientes detrás de una pantalla con cuenta falsa, pero en persona no se atreven a decir nada.
Jenny López desde sus redes sociales Foto: Instagram @jennylopez_oficial

Jhonny Rivera ha desatado polémica por su relación con su corista, la joven Jenny López, a quien le lleva 30 años de diferencia en su edad, por lo que con las críticas que recibe en sus redes sociales a causa de las publicaciones que realiza con su novia, se abstiene de subir contenido con ella y vivir su amor en lo privado, mientras que ella enfrenta el qué dirán con más tranquilidad, sin prestarle atención a quienes les dejan malos mensajes sin tener presentes sus sentimientos.

PUBLICIDAD

Es por ello, que incluso, con el uso de un filtro, la pareja de cantantes populares dividieron opiniones al compartir un gracioso video que muestra cómo se vería Jenny a sus 70 años y cómo se vería Jhonny a sus casi 100 años, ya que el filtro les aumenta los signos de la edad, para simular su vejez, en 50 años más adelante.

Lea también: Así se veía Jenny López, la novia de Jhonny Rivera cuando no tenía cirugías

Recomendados

En el video rescatado por una cuenta de Instagram dedicada a seguir los contenidos de los famosos, los seguidores de la pareja compartieron sus comentarios divididos, puesto que unos se rieron y otros resaltaron de nuevo que Jenny es muy joven para el padre de Andy Rivera.

“Ella dirá que en 5 años factura lo suficiente, que hasta allá tampoco”, “El no necesita filtro porque ya está en la décima edad”, “jajaja ese filtro a Jhonny de una le apareció fue el cajón jajaja”, “Ay nooo, uno exponerse así con una pareja tan menor, con razón se quitó de una”, fueron alguno de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Finalmente, Jenny dejó ver que se divierte con su pareja y que sin importar los años, su amor es sincero, profundo y está enfocado en lo que viven lejos de las redes sociales.

Lea también: “Está como raro”: Jhonny Rivera se llevó a su hijo a una cita con Jenny López y le llovieron críticas

Tags

Lo que debe saber

Lo Último