Entretenimiento

“Lo estamos logrando”: Juan Duque anuncia colaboración con Ryan Castro

Juan Duque liberó un preview de lo que será el remix de ‘María’ en el que ahora está ‘El cantante del Ghetto’.

Juan Duque liberó un preview de lo que será el remix de ‘María’ en el que ahora está ‘El cantante del Ghetto’.

El cantante Juan Duque sigue dando pasos agigantados en su carrera musical con la que ha cautivado a miles con sus letras que han servido de soundtrack de varias relaciones, y es que ahora uno de sus mejores temas tendrá un acompañante.

Puede leer: Karol G respondió a tiradera de Bad Bunny

Se trata de Ryan Castro, también conocido como ‘El cantante del Ghetto’, quien se suma a las filas del tema ‘María’ de Juan Duque que vio la luz el pasado 9 de marzo, es decir hace ocho meses, y que lleva más de 5 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Recomendados

“Lo que siento en este punto de mi vida: después de dos años entregándole mi vida a la música, a veces con mucha incertidumbre, pero siempre convencido de que iba a ser grande, hoy por fin con lágrimas en los ojos puedo darles la noticia más importante de mi carrera, la primera colaboración grande de Juan Duque”, escribió en primera instancia el cantante.

La canción ‘María’ es una especie de declaración de amor que en su letra pone al interprete con el corazón en la mano confiando sus sentimientos y confesando que es su mayor de debilidad. Y en el video original muestra la relación de dos mujeres unidas bajo la misma emoción desde la galería Botero Evans. La versión remix de ‘María’ de Juan Duque con Ryan Castro verá la luz el próximo 7 de diciembre.

“Justo con la canción que nos puso en el mapa y que hizo creer en el amor a muchas personas, esto es para ustedes, para los que siempre han estado, los que me apoyaron desde el principio. Gracias a todos, gracias a mi equipo, mi familia, gracias Ryan por creer en el Marinillo y por ser la gran persona que es. Los que han sido testigos de este proceso, solo tengo algo para decirles: lo estamos logrando hptaaaa”, finalizó Juan Duque.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos