Entretenimiento

¿Bebé en peligro? Maluma mostró el problema que tuvo su novia durante los Latin Grammy

El cantante tuvo mucho cuidado para evitar que su pareja sufriera algún percance.

Maluma y Susana Gómez en los Latin Grammy 2023
Maluma y Susana Gómez en los Latin Grammy 2023 Instagram: @maluma

Maluma dejó ver que no todo fue celebración y fiesta para él y su pareja durante los Latin Grammy, ya que a través de un video de TikTok reveló que su novia tuvo algunas complicaciones, las cuales según algunos internautas pudo haber puesto en peligro la vida de su bebé.

PUBLICIDAD

El pasado 16 de noviembre, grandes figuras del mundo musical se reunieron en España para asistir a una de las premiaciones más prestigiosas de este rubro, incluyendo a varios colombianos como Mike Bahía, Camilo, Shakira y Karol G, quienes no pasaron desapercibidos, en especial durante la alfombra roja del evento.

Puede leer: Sin pena: Maluma mostró el trasero al descubierto y encendió las redes

Recomendados

Y por supuesto, el intérprete de ‘Según quien’ también tuvo su respectivo espacio dentro de la premiación, no solo figurando como nominado, sino también encabezando una presentación musical en la que puso a bailar y a gritar a los presentes.

Pero unas horas antes de esto, el artista y su novia también se robaron las miradas de sus fans al desfilar en la alfombra roja de los Latin Grammy, siendo este el debut de la colombiana en este tipo de eventos.

Ambos lucían impecables vistiendo prendas elegantes que llamaban la atención de los presentes, además de enternecer al público con un vestido que resaltaba su pequeño ‘baby bump’ y las atenciones de Maluma con su novia.

Y es a propósito de esto que, en un video previo a la alfombra roja que publicó el cantante en TikTok, se puede ver que Susana tuvo un inconveniente con su vestido, al punto de pudo haber comprometido su embarazo en el proceso.

Lea también: De tacaño no tiene nada: El costoso regalo de cumpleaños que Maluma le dio a su novia Susana Gómez

La novia de Maluma tuvo un inconveniente con su vestido

El clip en cuestión muestra cómo Maluma y su pareja la pasaron horas antes de acudir a la premiación, mostrando detalles de su preparación. Y un aspecto que llamó la atención de los fans del joven fue el vestido de Susana y la larga cola que tenía.

En el video se puede oír que el cantante resalta que ella tuvo que practicar bastante para poder desenvolverse de manera segura con la prenda de vestir, evitando así una caída en la que su bebé pudiera verse comprometida.

Este detalle encendió las alarmas con un par de comentarios de sus seguidores de TikTok, resaltando el peligro que esto podía significar para su novia y su bebé: “ese vestido se ve peligroso para una embarazada”, qué pecaito esa mujer con ese vestido. Menos mal tenía a Maluma para que la ayudara”.

Cabe destacar que, durante su paso por la alfombra roja, Susana estuvo caminando despacio para evitar algún inconveniente mayor con su atuendo, además de que, en efecto, Maluma la ayudó en algunos tramos sujetándola la cola del vestido.

@maluma

Lo que no vieron esa noche de los Latin Grammy 💘😂

♬ Procura - Maluma

Tags

Lo que debe saber

Lo Último