Entretenimiento

“¿Por qué las escoge así?”: La razón por la que criticaron a las coristas de Paola Jara en redes

En redes no perdonaron a las coristas de Paola Jara en uno de sus conciertos.

El look de “Vaquera galáctica” con el que Paola Jara no se ve nada ‘loba’.

Paola Jara se lamentó de no poder ir al concierto de Karol G, pero señaló en uno de sus videos que disfrutó cada una de sus presentaciones. En el audiovisual, la cantante de música popular aparece bailando en su show, con el reciente éxito musical de ‘La Bichota’, ‘Labios mordidos’, junto con otras dos coristas, a quienes no perdonaron por su apariencia física.

“Me quedé con muchas ganas de ir al concierto de Karol, pero me gocé mis shows como toda una bichota. Porque hay que trabajar duro pa’ que todo se dé”, escribió la intérprete de ‘Lo que no sirve estorba’ y ‘Que sufra, que chupe y que llore’ en su Instagram. Las mujeres que acompañaban a Paola, siguieron la coreografía de la cantante mientras tocaban los instrumentos.

Le puede interesar: Paola Jara reafirma su amor a Jessi Uribe con mensaje en redes: “Siempre juntos”

Recomendados

En redes, los comentarios de elogio hacia la esposa de Jessi Uribe no pararon, resaltando su belleza, su vestido negro muy ceñido al cuerpo y la entrega con que se desenvolvió en el escenario.

“Que hermoso vestuario, creo que puedes crear tu línea de ropa Paola”; “Divina como siempre mi Pao”; “Hermosa y el vestuario divino, felicitaciones a tú diseñador”; “Espectacular el vestuario”; “Siempre pensando en agradar a tus fans con ese vestuario tan extraordinario”, fueron parte de las opiniones del público.

¿Qué dijeron en redes sobre las coristas del concierto de Paola Jara?

No todo fue del gusto de los internautas. Hubo un comentario que desentonó los halagos hacia la artista, específicamente hacia sus compañeras. “¿Por qué será que escoge coristas sin forma?🤔 Será para que solo brille ella”, escribió una de las usuarias en la cuenta personal de la artista, desatando reacciones de todo tipo.

“Precisamente son coristas, no modelos. Qué mentalidad”; “Qué comentario tan fuera de contexto, entre mujeres nos debemos respetar, todas son bellas”; “Son verdaderas artistas y lo que menos les importa es el físico”, señalaron otros cibernautas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos