Entretenimiento

Hasta la pequeña sobrina de Karol G se robó el show durante el último concierto de la ‘Bichota’

Después de dos fechas agotadas, hasta la pequeña Sophie fue protagonista en el último show de su tía.

Hasta la pequeña sobrina de Karol G se robó el show durante la última fecha de la ‘Bichota’

1 y 2 de diciembre de 2023 fueron las fechas que marcaron la historia de Medellín por tener dos días seguidos a ‘La niña de Medellín’ en su ciudad y después de uno de los mejores años de su carrera artística que la han llevado no solo a pisar diferentes escenarios, sino a ganarse diferentes premios.

Te podría interesar: Lo más tierno que verá hoy: Daniela Ospina compartió las primeras ‘pinta’ de Lorenzo en sus redes sociales

Karol G también estuvo acompañada de diferentes colegas como Becky G, Romeo Santos, Tiesto, Peso Pluma Ryan Castro y a su pareja Feid. Pero una de las protagonistas que estuvo presente en la segunda fecha para darle cierre a estos días de concierto, fue Sophie, la pequeña sobrina de Karol G.

Recomendados

Hasta la pequeña sobrina de Karol G se robó el show durante la última fecha de la ‘Bichota’

Karol G tiene otras hermanas, Jessica y Katherin Giraldo. De ellas, Jessica es la que hace unos meses dio a luz a Sophie, convirtiéndola en tía. Precisamente fue la pequeña quien se robó el show en los palcos del Estadio Atanasio Girardot.

Con audífonos de protección para el ruido, la pequeña se robó el show junto al resto de la familia Giraldo “La bebe está feliz por que sabe que karol g es su tía y la mía no”, “Ellos son una familia muy unida bendiciones”, “Sophie: Silencio que no dejan oír a la tía”.

Te podría interesar: A Paola Jara no le gustó que Jessi Uribe se fuera de ‘mostrón’ y lo mandó a tapar de la manera menos pensada

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos