Entretenimiento

‘Yo me llamo’ bajó en audiencia en los últimos días ¿Cómo le fue a Rigo en rating?

El programa de Caracol tuvo una baja en audiencia en las últimas emisiones.

Rigo y Yo me llamo

El programa ‘Yo me llamo’ de Caracol sigue siendo el más visto de la televisión nacional. Sin embargo, en los últimos días, el show que busca al doble perfecto del cantante favorito del publico ha tenido un ligero descenso en su nivel de audiencia mientras que RCN ha llegado a pisarle los talones.

Casi dos meses después de su estreno, la serie Rigo -historia inspirada en la vida del ciclista Rigoberto Urán, protagonizada por Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán- pretendió arrebatarle el primer lugar de sintonía al espacio conducido por Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, pero no ha podido lograrlo.

Le puede interesar: ‘Yo me llamo’ se impone como el más visto de la televisión ¿Cómo le fue a Rigo en rating?

Recomendados

Si bien Caracol continúa en el primer lugar de la lista, no le ha ido bien en sus últimas emisiones. Según Kantar Ibope Media, empresa especializada en medir la teleaudiencia de los canales colombianos, el “Templo de la Imitación” tuvo 8,92 puntos de audiencia, en su transmisión del 30 de noviembre, mucho menos que los 9,36 del día anterior. Después de tener índices entre 11 y 10 puntos, se mantiene líder, pero con un solo dígito.

El 29 de noviembre, Rigo no pudo destronar al show de imitadores, pero escaló hasta la segunda posición con 7,47 puntos, por encima de Pasión de Gavilanes II (7,12) y Noticias Caracol, en su emisión de las 7:00 de la noche (6,73). No obstante, luego del reciente capítulo, la novela del pedalista volvió a caer al tercer lugar, con 7,09 puntos, superada nuevamente por la secuela de los hermanos Reyes.

En la plataforma X, los usuarios cuestionaron las estadísticas, señalando que la serie de RCN supera al show de Caracol”. “Por fin un rating real para ‘Yo me llamo’, falta que revelen los números reales de Rigo que son más altos, según las altas interacciones en Twitter, Youtube y Tiktok. No son 7 de rating, para nada, por ahí un 8.7 9.2 para Rigo y yo creo que sigue creciendo”, mencionó uno de los internautas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos