Entretenimiento

¿Se va a la competencia? Chris Carpentier le dice adiós a RCN y MasterChef Celebrity; este será su nuevo programa

Muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos al ver que Carolina Acevedo también estará en el nuevo trabajo del chileno

Ante la ausencia de Jorge Rausch en 'MasterChef Colombia' el chef Christopher Carpentier reconoció dos grandes preparaciones.

Durante cinco temporadas, el programa MasterChef Celebrity Colombia, tuvo dentro de sus jurados al chileno Chris Carpentier, de quien recientemente su compañero Jorge Rausch, confirmó su salida del programa culinario de RCN Televisión. Ante la noticia, los seguidores de este afamado chef tendrán la oportunidad de verlo más allá de la televisión, ya que se conocieron algunas cosas de lo que será su nuevo proyecto.

“Chris tiene un montón de proyectos grandes e importantes en los que está metido en este momento. (...) “Uno a veces tiene que escoger sus prioridades, sus batallas, él es un tipo muy serio, muy profesional”, fueron las palabras de Rausch a la emisora ‘Los 40 Principales’, con las que se confirmó de una vez por todas que Carpentier le dice adiós a ‘Nuestra Tele’.

Esto le puede interesar: ¿Culpa del exceso de maquillaje? Carolina Cruz dejó atónitos a muchos con imágenes de su cara al natural

Pero, quien también confirmó esta situación, fue la última ganadora del programa, Carolina Acevedo, quien mediante su cuenta de Instagram en donde acumula más de 880.000 seguidores, reveló detalles del nuevo trabajo del nacido en Chile.

Este es el nuevo programa de Chris Carpentier tras decirle adiós a RCN y Masterhef Celebrity

Dentro de lo que se percibe en las Historias de Acevedo, Carpentier iniciará su propio formato audiovisual, el cual, al parecer, será transmitido por medio de plataformas de streaming y video, como Spotify y YouTube. Su programa manejará el formato de entrevistas, en donde el lugar de encuentro con sus invitados será la barra de su cocina; a esto se le sumó que la conversación será amenizada por una copa de vino.

Carpentier también dio a conocer parte del personal, set y equipos de trabajo que lo acompañaran en esta nueva etapa de su carrera. Cape acotar que ‘Caro’, será de las primeras invitadas a su formato.

No se lo puede perder: Miembros del elenco de ‘Rigo’ son primos en la vida real, pero en la trama no pueden verse ‘ni por las curvas’

Nuevo programa de Chris Carpentier tras decirle adiós a RCN y MasterChef Celebrity Colombia
Nuevo programa de Chris Carpentier tras decirle adiós a RCN y MasterChef Celebrity Colombia
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos