Entretenimiento

Calendario lunar de diciembre 2023: no espere que sea fin de año para cambiar de look

Le contamos cuáles son los mejores días para cortarse el cabello y depilarse.

Rituales de luna llena para este 27 de noviembre para el amor y la prosperidad en la comodidad de su casa

La luna tiene cuatro fases: nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante. Cada una de sus etapas tiene muchas utilidades para la mayoría de las personas y en especial en la época navideña, cuando más de uno está pensando en un cambio de look.

También le puede interesar: ¿Queriendo ganarse la lotería? Estos son 5 consejos de ChatGPT para volverse millonario

Por eso antes de ese corte de cabello que tanto anhela, primero revise bien las fechas específicas del calendario lunar, pues le puede traer beneficios para que luzca una cabellera larga, fuerte o abundante. Entonces, verifique el mejor día o semana para cumplir su objetivo.

Recomendados

Fases de la luna en diciembre de 2023

Expertos señalan que gracias a los cálculos de la agricultura biodinámica, que estudia la influencia de la Luna en el crecimiento de las plantas, se puede deducir qué días son los mejores para el crecimiento del cabello rápido y fuerte o los mejores días para la depilación, pues el pelo saldrá más lento.

Este mes de diciembre empezamos temprano el martes 5 de diciembre con la fase de cuarto menguante e irá poco a poco oscureciéndose hasta llegar a la Luna nueva el martes 12. Desde el miércoles 13 empieza un nuevo ciclo lunar y la Luna volverá a tornarse más blanca.

Entonces, se alcanzará la fase de cuarto creciente el martes 19.

Finalmente, la Luna llena llega el miércoles 27.

De esta manera, los mejores días para cortarse el pelo y que tenga un crecimiento fuerte son el 6 y 7 y luego el 9. Pero si lo que desea es un crecimiento rápido, entonces será mejor cortar el pelo entre el 1 y 2, o del 11 al 13 o del 29 al 30.

Los mejores días para la depilación serán el 1, del 10 al 11, y el 28.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos