Entretenimiento

¿Qué es de la vida de Luciano D’Alessandro luego de protagonizar ‘La ley del corazón’?

El actor Luciano D'Alessandro tuvo que reinventarse luego de establecerse en Miami con su esposa

Luciano D’Alessandro es un recocido actor venezolano catalogado como uno de los galanes de novela más queridos por los televidentes por sus papeles protagónicos en ‘La Ley del corazón’, ‘Enfermeras’, ‘La escava blanca’, entre otros, donde no solo brilló con su profesionalismo y su talento, sino con su apariencia física.

Luego de haber conquistado a sus seguidores con su papel de abogado en la novela dirigida por Víctor Mallarino y Sergio Osorio, donde compartió escenas con Laura Londoño, Lina Tejeiro, Mabel Moreno, Iván López, Juan Pablo Barragán, Yesenia Valencia, entre otros, sorprendió a sus seguidores al alejarse de Colombia y radicarse en Miami, y anunciar en sus redes sociales su matrimonio con la presentadora María Alejandra Requema el 14 de mayo de 2022.

Tras la novela, emprendió un proyecto con Gabriel Coronel, prometido de Daniela Ospina, llamado ‘Protagonistas Miami’, el cual entrega un capítulo semanal.

Lea también: Las emotivas palabras de Luciano D’ Alessandro a su esposa el día de su boda

En su momento, dejó saber para Lo Sé Todo, que no le ha sido fácil arrancar de cero en otro país para abrirse camino en su carrera actoral, por lo que dijo:

“En tu país tenías un estatus y te iba muy bien, pero te fuiste a otro país y te toca arrancar de cero”.

Pero no todo es tan malo, puesto que después de varios meses, Luciano, logró abrirse nuevos espacios en pequeños proyectos, pero finalmente, su fuerte ha estado más en la producción de proyectos digitales, además de una película en la que lo volveremos a ver, pero esta vez en la pantalla grande.

Lea también: Actor reconocido en Colombia, tuvo que pedir disculpas públicas por “burlarse” de mujer trans

“Se está cocinando algo para el año entrante, tengo esta película que estoy protagonizando en Puerto Rico que va para salas de cine, entonces se están abriendo los caminos”, finalizó el actor.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último