Entretenimiento

“Lamentable y asqueroso”: Alejandra Azcárate se fue en contra de las autoridades tras susto que vivió en Bogotá

Motorizados intentaron arrebatarle su bolso en una reconocida zona comercial de la capital

La reconocida comediante Alejandra Azcárate, dio a conocer recientemente el susto que vivió en el norte de Bogotá, luego de que por poco le fuera arrebatada su cartera con sus pertenencias. Ante el suceso, la bogotana decidió advertir sobre esta nueva modalidad de hurto y aprovechó para mandarles contundentes mensajes al gobierno y las autoridades.

“Quiero compartir esto con el objetivo de que las mujeres estén muy atentas aquí en Bogotá”, manifestó Azcárate en sus redes sociales, luego de que delincuentes motorizados le intentaran arrebatar su bolso cuando se bajaba de su vehículo en la zona de restaurantes de la calle 85 con carrera novena.

Esto le puede interesar: ¿Culpa del exceso de maquillaje? Carolina Cruz dejó atónitos a muchos con imágenes de su cara al natural

Por fortuna y gracias a sus reflejos, la también empresaria logró evitar ser robada por estos “hampones”, como describió a los sujetos que casi la roban. Ante el hecho, Alejandra decidió alzar su voz y mandarle un contundente mensaje a quienes se encargan de brindarle la seguridad a la ciudadanía:

“Soy de kas personas que no normalizan el hecho de tener que vivir tan mal; con lo cual ando por la vida relajada y sin mayores precauciones. (...) Ya es evidente que ni en esta ciudad ni en este país uno puede vivir con una mínima sensación de tranquilidad; a mí esto me parece lamentable y asqueroso”, fueron algunas de las declaraciones de Azcárate.

“Cuando uno vive de su honesto trabajo, paga impuestos, como le corresponde, lo mínimo que uno merece como ciudadano es tener un ambiente apacible y seguro. Pero como es esto que a plena luz del día pase esto”, añadió la mujer de 47 años, que afirma solo fue auxiliada por un sujeto que pasaba por el lugar, como lo manifestó en video de ‘Lo Sé Todo’.

No se lo puede perder: ¿Pidiendo ‘cacao’? Andrea Valdiri y Felipe Saruma se vieron las caras nuevamente tras confirmarse su divorcio

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos