Entretenimiento

Esta es la ‘Millonadita’ que cobra Jessi Uribe por una presentación

El cantante de música popular. no desperdicia su popularidad para cobrar una ‘millonadita’.

Jessi Uribe le habría compuesto canción al ex de Paola Jara

Jessi Uribe ha sido uno de los cantantes que logró ganar fama gracias a uno de los realitys de canto del Canal Caracol como lo fue ‘A otro Nivel’. Después de esto, su fama solo ha crecido como espuma gracias a dicho reality. A medida de que fue creciendo profesionalmente llegó a conocer a Paola Jara, con quien lleva más de un año de casado. Pero gracias a su popularidad, los artistas tienden a aumentar sus costos por cada presentación.

Te podría interesar: “Pipe Picapiedra”: Le llovieron críticas a Pipe Bueno por su ‘pinta’ en ‘Yo me llamo’

Cada artista junto con su equipo de trabajo estipula la cantidad de dinero que el artista puede llegar a cobrar por presentación. Cabe aclarar que los valores aquí especificados cuenta no solo el pago del cantante, sino de sus músicos y del equipo.

Esta es la ‘Millonadita’ que cobra Jessi Uribe por una presentación

Según el portal de entretenimiento Protagonistas mencionan que Jessi Uribe podría llegar a cobrar cerca de los 25 millones de pesos por cada una de sus presentaciones en vivo, mientras que Pipe Bueno llega a cobrar 65 millones de pesos por cantar en vivo. Sin embargo, esto siempre dependerá de la trayectoria, reconocimiento de los artistas, definiendo el valor que podrían llegar a cobrar por presentación.

Te podría interesar: A moco tendido: César Escola no pudo ocultar su emoción por la presentación de Miguel Bosé

Lo que sí es cierto, es que independientemente del valor que lleguen a cobrar, los artistas de música popular son los más solicitados, y los mejor pagos, sobre todo en estas épocas de fin de año, donde ciudades y pueblos se encargan de contratar a este tipo de artistas par darle un cierre año con música.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos