Alina Lozano y Jim Velásquez han dado mucho de qué hablar en los últimos meses tras anunciar su compromiso, su repentina separación y la reconciliación que terminó con el “sí acepto” en el altar, donde contaron con el acompañamiento de sus familiares, amigos más cercanos y algunos influenciadores.
PUBLICIDAD
Para muchos de sus seguidores, su relación hace parte de una obra de teatro que montaron para mantenerlos entretenidos, pero hay quienes sí creen en su amor verdadero a pesar de los 30 años de edad que se llevan de diferencia. A pesar de que ambos creadores de contenido aseguran que eso no ha sido un problema ni un impedimento para ser felices, un video que está circulando por redes sociales, deja ver que Alina Lozano no deja de lado su comportamiento de madre para controlar un poco el actuar de su joven pareja.
Lea también: ¿Lo recuerda? Él es el famoso exesposo de Alina Lozano
En el video publicado por una cuenta de Instagram especializada en recopilar información de los famosos, fue la encargada de compartir un aparte de lo que habría sido la celebración del matrimonio de los actores, en donde se puede ver a Lozano bastante molesta mientras que Jim disfruta de la fiesta, un poco pasado de tragos.
Aunque no queda claro qué es lo que dice Alina, sí se entiende con sus gestos que mientras su esposo baila y en modo selfie comparte su felicidad, ella ya quiere irse y dar por terminada la celebración, puesto que no le gusta la manera en la que él se está comportando con el consumo del alcohol.
Lo que más llama la atención, es que al joven instagramer no le genera ningún tipo de molestia la cara y las expresiones de malestar e inconformismo de su pareja, sino que por el contrario sigue bailando, celebrando y disfrutando del día más importante de su vida.
Le puede interesar: Es oficial: Alina Lozano y Jim Velásquez dieron el sí en el altar en lujosa hacienda a las afueras de Bogotá