Rigoberto Urán se ha vuelto más famoso con la transmisión de su serie Rigo en RCN. El éxito ha sido tan grande que en las últimas semanas se volvió en tema de conversación, llegando a ocupar el primer lugar en tendencia en las redes y ampliamente aceptada por el público.
PUBLICIDAD
De lunes a viernes, la historia protagonizada por Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán sigue cautivando con sus episodios cargados de humor, drama y romance. La narrativa sobre las vicisitudes del ciclista mantiene a la audiencia en expectativa, incluso, cualquier detalle de la producción es de interés para los seguidores, como la institución donde se grabaron algunas escenas.
Le puede interesar: ¿Pudo Rigo levantar cabeza? Así estuvo la batalla por el rating entre Caracol y RCN
La serie detalla la vida del pedalista, incluyendo su trayectoria académica, que, como ha revelado en ocasiones, fue complicada.
A diferencia de Urrao, la localidad natal del ciclista, esta serie biográfica fue grabada en varios municipios y lugares. Las escenas del colegio de Rigo no se llevaron a cabo en Bogotá, sino en un pueblo cercano.
Las tomas tuvieron lugar en el Colegio Eucarístico Campestre, situado en Subachoque, un centro educativo en pleno funcionamiento con orientación religiosa y dirección a cargo de monjas.
A través de su sus redes, el periodista Carlos Ochoa exploró el colegio, exhibiendo cada ubicación que aparece en Rigo.
PUBLICIDAD
“Hubo cambios, estos casilleros no se mostraron en la serie, fueron retirados”, señaló Ochoa en un video compartido en su cuenta personal de Instagram.
El comunicador recorrió los pasillos del Colegio Eucarístico Campestre y detalló varios aspectos, como el salón utilizado para las clases, que correspondía al noveno grado. En este espacio casi se enfrentaban el hijo de Evaristo Rendón y Rigo.
Además, mostró a sus seguidores las diversas instalaciones como el patio, donde se lleva a cabo varias escenas: cuando Uriel invita a Rigoberto y a otros compañeros a almorzar en el restaurante; y la parte en que Carmelo se burla de los frijoles del deportista.