Entretenimiento

El capítulo de la muerte del papá de Rigo fue todo un éxito, pero su rating fue más que decepcionante

‘Yo Me Llamo’ de Caracol ha tenido muchísimas críticas, pero goza de unos buenos números

Rigo y Yo me llamo

En la noche del martes 14 de noviembre, el Canal RCN transmitió uno de los episodios más dolorosos y tristes de toda la serie Rigo que conectó a muchos televidentes, con el cual seguramente esperaba arrasar en rating y llevarse grandes audiencias, pero los resultados quizás los decepcione mucho.

Vea acá: Así se veía Don Rigoberto Urán, el papá de Rigo, en la vida real

¿Por fin Rigo le ganó a Yo Me Llamo?

Por un lado, la novela de RCN mostró la cruda muerte de Don Rigoberto Urán, el padre del exitoso ciclista, quien se quedó sin su inspiración con apenas 14 años de edad, hecho que cautivó a los espectadores gracias a las magistrales interpretaciones de los actores en escena.

En contrapeso, Yo Me Llamo tuvo la actuación de los destacados imitadores, tales como Shakira, Ryan Castro, Gilberto Santa Rosa, Jessi Uribe y Vicente Fernández, quienes cada noche transportan a los televidentes a las épocas del pasado con sus excelentes imitaciones.

Aunque el reallity ha sufrido un montón de críticas por motivos relacionados con el nivel, el trato de los participantes, las opiniones de los jurados o la dinámica del concurso, mantiene un muy buen rating todas las noches.

Le puede interesar: “Aplausos de pie”: Los televidentes destacaron la interpretación de dos actores en la dolorosa escena de Rigo

Así fue el rating de Colombia del martes 14 de noviembre:

Para decepción del Canal RCN, pese al increíble capítulo de Rigo, nuevamente Caracol se llevó los tres primeros lugares gracias a Yo Me Llamo, Pasión de Gavilanes y Noticias Caracol.

En el cuarto puesto finalmente apareció Rigo, seguido de Escobar, el patrón del mal y A Corazón Abierto.

1. Yo Me Llamo / 10,52

2. Pasión De Gavilanes 2 / 8,07

3. Noticias Caracol / 7,93

4. Rigo / 7,16

5. Escobar, el patrón del mal / 5,33

6. A Corazón Abierto / 4,96

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos