Una de las presentadoras que sin duda, ha generado recordación entre los televidentes es precisamente, Catalina Gómez quien luego de prepararse profesionalmente para llegar a los medios de comunicación y ser parte de otros canales, llegó para formar parte del equipo de ‘Día a Día’, programa matutino en el que lleva más de 10 años convirtiéndose en una de sus presentadoras estrellas. Sin embargo, más allá de la televisión, también ha buscado llevar a cabo otras pasiones, eso sin dejar de lado, su mayor prioridad su esposo Juan Esteban Sampedro y sus dos hijos, Emilia y Cristóbal. Convirtiéndose así, en coach en Bienestar y Salud y ahora disfrutando de otra actividad un poco más ajena. Pues, durante su celebración de cumpleaños junto al vicepresidente de entretenimiento de Caracol televisión terminó de viaje por Estabamul y cumpliendo otra sus pasiones.
Le puede gustar: “Fuerza, ma”: Carlos Calero reveló el problema de salud que enfrenta su mamá y su repentino viaje a Barranquilla
Y es que desde la semana la paisa ha estado ausente del programa dejando ver los diversos lugares que ha tenido la oportunidad de visitar, aunque el viaje empezó en Estambul la pareja ha estaba realizando diversos recorridos con el fin de disfrutar de una experiencia de principio a fin. Aunque se pensó que Catalina estaría presente dese este lunes en ‘Día a Día’. Y es que hace pocas horas la presentadora se dejó ver en España estando muy cerca de otras de las actividades que le mueven el corazón: “Que día. Esta pasión tan de cerquita”.
Además de sus declaraciones, Catalina añadió una serie de imágenes de donde se encuentra ahora, tratándose de ‘Bodegas Conde San Cristóbal’, siendo preciasmente una bodega en la que se elaboran vinos exclusivamente con uvas procedentes de sus viñedos. Además, de conocer todo el proceso desde cero e incluso hasta probando un poco de esta fruta y posteriormente, un buen vino en compañía de otros amigos quienes estarían inmersos en esta esfera.
También puede leer: ¿Listo para llegar al altar? Jorge Rausch confesó si tiene planes de matrimonio con su joven novia Nathalie Monsalve
Lo cierto es que la emoción por parte de vivir esta nueva aventura no se ha hecho esperar por parte de Catalina, pero en especial por poder seguir recopilando momentos junto a su pareja, pues a pesar de los diversos compromisos con los que cuentan ambos han dejado ver que siempre buscan el espacio para mantener un tiempo para ellos.