Entretenimiento

Paola Jara recibió monumental ‘piropeada’ en Chile por el transparente y sexy traje que usó en su concierto

La cantante de música popular no dejó mucho a la imaginación

Paola Jara causa buena impresión con su atuendo en Medellín.
A pesar del dolor que lleva dentro Paola Jara impresiona con su pinta en ‘Total Jeans’ Foto: Instagram @paolajarapj

Con 40 calendarios en su rodar, la cantante anitioqueña, Paola Jara, continúa posicionándose como una de las principales figuras del género popular, distinción que actualmente la tiene de gira por Chile, país en el que están enloquecidos con su talento y también por su cuerpazo. Precisamente, los asistentes a su más reciente concierto no pasaron por desapercibido el traje con varias transparencias, con el que la artista chicaneó su figura.

PUBLICIDAD

La nacida en el municipio de Apartadó, deleitó con su talento a los miles de asistentes al Teatro Coliseo de la ciudad de Santiago, la noche de este viernes 24 de noviembre. Presentación en la que muchos no podían ni parpadear con la radiante presencia en tarima de la intérprete de ‘Mala Mujer’, en el escenario.

Esto le puede interesar: Lincoln Palomeque rompió el silencio y habló sobre cómo se divide los días con sus hijos con Carolina Cruz

Recomendados

En su show, la esposa del también artista, Jessi Uribe, decidió hacer uso de un enterizo de color blanco con brillos plateados, en el que se presentaban varias zonas de transparencia, especialmente en su abdomen, zona pélvica, y piernas; el cual fue complementado por unas botas que le cubrían sus extremidades inferiores hasta la rodilla.

Ante el éxito de su presentación, los chilenos le demostraron su cariño a la paisa en una reciente publicación posteada en su cuenta de Instagram, plataforma en le que supera los 6,4 millones de seguidores:

“Qué elegancia y sensualidad”, “Fantástica como siempre”, “Qué sexy ‘outfit’”, “Chile agradece tu carisma y voz, porque transmite mucho al cantar”, “Siempre resaltando con su ‘look’”, y “Paola siempre está regia, se nota que el diseñador de sus trajes la conoce muy bien”, fueron algunas de las reacciones.

No se lo puede perder: Hernán Orjuela reapareció y habló sobre su situación laboral al ‘otro lado del charco’ a sus 65 años

Tags

Lo que debe saber

Lo Último