Entretenimiento

César Escola comentó la verdad sobre la paternidad de su hijo en ‘Yo Me Llamo’

En medio de lágrimas, el músico reveló detalles de la paternidad de su hijo.

César Escola

‘Yo Me Llamo’ está entrando en su recta final, y los participantes están teniendo mayor exigencia vocal y de apariencia física donde cada detalle cuenta. Pero durante la noche de este 22 de noviembre, el argentino no pudo ocultar sus emociones tras la presentación del imitador de Vicente Fernández.

Te podría interesar: Reconocido actor de ‘Rigo’ estuvo detrás de la idea de la campaña ‘En el lugar equivocado ' de Davivienda ¿De quién se trata?

Durante la previa a la presentación, el imitador derramó lágrimas por su tío quien fue que lo crio como un padre, y raíz de esa experiencia poder mejorar mucho más su interpretación en el escenario. Esto hizo que los jurados también lloraran por su interpretación. En medio de las devoluciones, César Escola reveló un detalle que pocos conocían.

Recomendados

Te podría interesar: ¿A punta de Diomedes Díaz? Sofía Petro mostró sus mejores pasos a ritmo de vallenato junto a su novio español

Cesar Escola comentó la verdad sobre la paternidad de su hijo en ‘Yo Me Llamo’

Cuando fue el turno de César Escola reveló un detalle “Me llegó mucho tu presentación, porque para quienes no saben, yo no soy el padre biológico de mi hijo. Tu interpretación le llegó a todos. A los que somos padres de corazón como es tu tío, como los padres biológicos. Lo hiciste con mucho respeto.”

Esto sin duda marcó a todos los televidentes que estaban viendo el programa y opinando en redes sociales. Hasta el momento se conoce que el hijo del argentino se llama Martín, pero no se sabe mucho de él, ya que en las redes sociales de César Escola lo mantiene en reserva, ya que un tema tan privado como la familia, lo mantiene al margen del ojo público para evitar cualquier mal interpretación o comentarios negativos hacia él y su familia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos