Entretenimiento

¿Así facturó en la competencia? Exparticipante del Desafío reveló las cirugías estéticas que le regaló a su mamá

Ante la serie de críticas, la exparticipante decidió referirse al tema y dejando claro que le cumplió el sueño a su mamá

Guajira del ‘Desafío The Box’ estuvo a punto de ser la ganadora, pero Aleja logró una remontada que la llevó a poner su nombre en la copa.

El ‘Desafío’ de Caracol televisión es uno de los programas más exitosos, tanto así que ha estado al aire por 19 años y en este 2024 el canal espera celebrar por todo lo alto sus dos décadas. Sin embargo, más allá de las difíciles pruebas tanto físicas como mentales, los concursantes al salir no solo se llevan consigo varios aprendizajes, sino también reconocimiento y varios millones en su mayoría, tanto así que una de las exparticipantes reveló las dos cirugías estéticas que le regaló a su mamá.

Le puede gustar: ¿Una picante competencia? Yo me llamo anunció un drástico reto en donde los nuevos jurados serán los protagonistas

Se trata de Juliana Tovar, mejor conocida como ‘Juli’ a lo largo del reality y quien logró destacarse por sus habilidades deportivas, las cuales les permitieron llegar hasta la semifinal del programa. Además, de llamar la atención de otros participantes con su belleza, quien tampoco pasó desapercibida fue su hermana quien tuvo la oportunidad de visitarla, pero la duda estaba detrás de la mamá de Juli a quien le hizo millonario regalo y de paso, le terminó cumpliendo uno de sus sueños hace pocos días.

De acuerdo con las declaraciones de Tovar los dos procesos se trataban de un aumento de senos y una liposucción. Aunque desde hace varias semanas la exparticipante venía dando diversas señales, lo cierto es que por fin le cumplió el deseo a su progenitora, pues al igual que sus hijas siento un amor por el ejercicio, pues lleva más de un año entrenando: “Solamente quería una ayudita… para los que no saben ella tuvo cuatro hijos, su cuerpo ya no es el mismo”.

También puede leer: ¿Nace un nuevo amor? Marbelle protagonizó ‘escenita’ en uno de sus conciertos y estaría de nuevo en la soltería

Asimismo, Juliana resaltó que su mamá cuenta con hija que por hacerla feliz haría cualquier cosa, por esto quiso devolverle un poco de todo lo que ha hecho por ella, “se le cumplen los deseos a la reina”, agregó Juliana. Por lo pronto, no ha dejado ver el resultado final de las intervenciones de su mamá, pero les dejó claro a sus fans que los primeros resultados han sido más de lo esperado.

Juliana Tovar, Desafío pagó dos cirugías a su mamá
Juliana Tovar, Desafío
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos