Entretenimiento

Carolina Cruz preocupó a sus seguidores al revelar imagen de la hospitalización de uno de sus hijos

La presentadora no ha pasado noches placenteras a raíz de esta circunstancia

Carloina Cruz responde a fans cómo reaccionaría ante una posible novia de su ex y si sus hijos podrían compartir con ellos.

La tulueña Carolina Cruz, no se encuentra pasando por un buen momento, luego de dar a conocer en sus redes sociales que uno de sus pequeños se encuentra enfrentando problemas en su salud, y así lo hizo saber en la red social Instagram, plataforma en la que conmovió con sus Historias a sus más de 7,5 millones de seguidores.

Matías y Salvador, son la luz de los ojos de la presentadora de ‘Día a Día’, pequeños que nacieron producto de su relación con el actor Lincoln Palomeque. Precisamente, el nacer de un vínculo que dio de qué hablar durante mucho tiempo en el jet set colombiano, ha puesto a estos pequeños en el ojo público, por lo que muchas personas se han interesado mucho en su cotidianidad.

Esto le puede interesar: Hernán Orjuela reapareció y habló sobre su situación laboral al ‘otro lado del charco’ a sus 65 años

Recomendados

Muestra de esto, fue la reciente reacción de los seguidores de Cruz, al observar una fotografía en la que se le ve a ella acompañar a Matías en una camilla, luego de que el menor fuera hospitalizado en un centro hospitalario de la capital colombiana. “Mi día y noche de ayer”, fueron las palabras con las que la mujer, de 44 años, describió la dura situación por la que está pasando.

Hijo de Carolina Cruz fue hospitalizado de urgencias en Bogotá

Tiempo después, y para alivio de quienes se encuentran preocupados por el hecho, la vallecaucana subió otra foto en la que se le ve a ‘Mati’ y ‘Salva’, disfrutando de una noche de juegos; imagen en la que se le ve al mayor de los niños Palomeque Cruz, con un buen semblante y vestido con los colores de su equipo favorito, el Atlético Nacional.

Hijo de Carolina Cruz, fue hospitalizado de urgencia en Bogotá

No se lo puede perder: Diana de ‘Los Escachaitos’, conmovió a muchos al revelar las razones por las que no ha podido quedar en embarazo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos