Entretenimiento

¿‘Luchito’ lo supera? Manuel Teodoro reveló cuál es el suceso histórico de la ‘tricolor’ que más lo ha impactado

“Mi vida se dividió en dos”, fueron algunas de las palabras del presentador de ‘Séptimo Día’

Manuel Teodoro reveló el que considera el momento más emotivo de la historia de la Selección Colombia

Manuel Teodoro es uno de los máximos referentes del periodismo investigativo en Colombia y desde 1996, ha tenido en su programa ‘Séptimo Día’, cientos de historias con variabilidad temática, convirtiéndolo en fuente fidedigna de los eventos más representativos que desde esa época han pasado en el país. Precisamente, el nacido en Estados Unidos, reveló en entrevista para Publimetro Colombia cuál es el momento más memorable que recuerda de la Selección Colombia.

Previo a la histórica victoria de la ‘tricolor’, frente a Brasil por la fecha cinco de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026, Teodoro Bermúdez, quien estaba presente en la zona VIP del estadio Metropolitano de Barranquilla, hizo un análisis sobre las glorias del cambiando nacional y dio a conocer el impacto que tuvo en su vida el inolvidable cinco a cero frente a los argentinos:

Esto le puede interesar: ¿Efecto Petro? Julio C. Herrera tomo triste e inesperada decisión con su carrera tras arremeter contra el mandatario

Recomendados

“Mi vida se dividió en dos, básicamente, antes de la victoria cinco a cero contra Argentina en 1993 y después. Fui testigo de ese partidazo, donde el ‘Tino’ Asprilla metió dos goles, el ‘Tren’ Valencia uno y Freddy Rincón dos, todos pases del ‘Pibe’ Valderrama. Somos bendecidos, yo creo que la juventud sabe que eso es una referencia para todo el mundo, un hito en la historia de la selección”, manifestó el comunicador de 63 años.

Precio zona VIP en el Metropolitano de Barranquilla para partidos de la Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol, puso a disposición de los fanáticos, por segunda ocasión, la zona VIP del ‘Metro’, en la que no solo se disfruta de un asiento privilegiado en gradería, a esto se le suma una zona con experiencias interactivas, y comidas y bebidas ilimitadas.

Fueron muchos los que decidieron abonarse a esta zona exclusiva desde que la FCF, mostró el rénder oficial en agosto de este año, momento en el que los abonos a los 9 partidos de la en este espacio se conseguían en $13.243.600 pesos. Pero aún puede adquirir esta boletería para la siguiente fecha frente a Argentina, que se estipula sea en el mes de octubre de 2024; para ello tendrá que cancelar $1.265.000, más los costos de servicio e impuestos.

No se lo puede perder: ‘Los Cantores’ Koko y Koronel revelan detalles de la millonaria demanda que enfrentan por usar el collar de arepas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos