Entretenimiento

Sueño cumplido: Sebastián Yatra mostró su emoción al colaborar con una leyenda musical

El cantante confesó que tuvo que grabar el momento para que sus seguidores pudieran creer que realmente pasó.

Sebastián Yatra no pudo contener su alegría en uno de sus recientes videos de Instagram, tras publicar que cumplió uno de sus sueños al colaborar con una importante figura del mundo de la música a nivel internacional, a propósito de su participación en los Latin Grammy de este año.

El artista se considera uno de los mayores exponentes de la música colombiana, llevando sus temas a varios rincones del planeta y figurando entre los primeros puestos de las carteleras musicales más prestigiosas, convirtiéndose en un artista de talla internacional.

Puede leer: Sebastián Yatra estará en los Juegos Panamericanos y compitió con Mariana Pajón

Debido a esto, el joven fue seleccionado como uno de los cuatro anfitriones de los premios Latin Grammy que se celebrará este jueves, 16 de noviembre, demostrando lo emocionado que está por poder cumplir este importante rol en medio de una ceremonia tan destacada en el mundo de la música.

Pero tal parece que las sorpresas respecto a este evento siguen manifestándose, ya que a través de su cuenta de Instagram mostró un importante momento en su carrera, publicando lo emocionado que estaba por poder compartir con el artista italiano, Andrea Bocelli.

Pero no solo estuvo a su lado, sino que también tuvo la oportunidad de interpretar un tema junto a él. Mientras Sebastián Yatra interpretaba la canción ‘Bésame mucho’, Bocelli lo acompañaba en el piano.

“SI NO HUBIERA GRABADO ESTE MOMENTO, NADIE ME LO CREERÍA”, escribió el colombiano en la descripción de la publicación mientras que en el clip se le podía ver lo emocionado que estaba en ese momento.

Lea también: “¿Hasta cuándo?”: Sebastián Yatra volvió a ser confundido con Manuel Turizo por esta celebridad

Sebastián Yatra recibió felicitaciones de sus fans por este logro

A través de la sección de comentarios de la publicación, varios de los seguidores del joven no dudaron en hacerse presentes, aprovechando la oportunidad para felicitarlo no solo por la brillante interpretación, sino por haber conseguido cantar el tema junto a una figura tan importante en el mundo de la música.

“Eso se llama cumplir un sueño de pequeño”, “Voy a llorarrrrrr! Tu sueño”, “WOW un sueño cumplido. QUÉ GRANDE ERES, Amoo cómo todos tus sueños se te hacen realidad” y “Maravillosa interpretación, que orgullosa me siento” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Sebastián Yatra.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos