Entretenimiento

“No sabemos cuándo llegará nuestro último día”: Juliana Galvis tras dolorosa pérdida

La actriz Juliana Galvis actualizó en sus redes sociales la situación por la que está atravesando.

La actriz Juliana Galvis actualizó en sus redes sociales la situación por la que está atravesando.

El programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ llegó a su final teniendo a la actriz Carolina Acevedo como la ganadora de la edición del año 2023 dejando atrás al humorista Adrián Parada junto a las actrices Marianela González y Daniela Tapia en una final que ha sido más que polémica.

Puede leer: Yeferson Cossio abrió su corazón y habló de su dura niñez

Sin embargo, cada exparticipante sigue activo en sus redes sociales desde donde comparten un poco más de su vida lejos del estrés de tiempo en la despensa, los retos y en especial de las cocinas, y ese es el caso del décima segunda de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ Juliana Galvis, quien dejó ver el duro momento por el que pasa.

Juliana Galvis compartió un seriado de imágenes con una de sus mascotas que perdió la vida luego de estar con ella y su familia desde el pasado año 2021. Y en sus palabras dejó saber el inmenso amor que le tiene y lo especial que el peludito era con todos.

Ahora, a pocas horas del hecho, apareció en sus redes sociales con un mensaje más que reflexivo en el que habló de la muerte y resaltó que cada ser desconoce el tiempo exacto que vivirá.

“Somos la única compañía constante en nuestro viaje desde la cuna hasta la eternidad. No sabemos cuándo llegará nuestro último día o el último de quienes amamos, por eso amar aceptar y perdonar se convierten en nuestros únicos tesoros. ✨ #JourneyOfSelf #Vida #AquiYAhora”, publicó la actriz Juliana Galvis.

Las mascotas forman parte de la vida de muchas personas y, cuando fallecen, enfrentarse a su pérdida es un proceso doloroso que suele generar incomprensión y muchas veces no saben afrontar. Tal y como lo reseñan portales especializados en el tema muchas personas sienten un intenso vínculo con sus mascotas. No se trata solo de un perro o de un gato, sino que se consideran como un miembro más de la familia que les brinda compañía, diversión y alegría, les ayuda a superar contratiempos y les aporta felicidad. Por eso perder una mascota duele. Incluso, para algunas personas esta pérdida puede llegar a ser traumática.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos