Entretenimiento

Miss Nepal se apoderó de las ovaciones tras su desfile en traje de baño en Miss Universo

Los aplausos a Miss Nepal se extendieron desde su entrada hasta la salida del escenario convirtiéndose en una de las favoritas del Miss Universo.

Los aplausos a Miss Nepal se extendieron desde su entrada hasta la salida del escenario convirtiéndose en una de las favoritas del Miss Universo.
Miss Nepal en su desfile en traje de baño en Miss Universo 2023 Foto: Instagram @jadedipika_

Si hay una candidata que ha sabido cómo ganarse el cariño, respeto y admiración del público del Miss Universo, ha sido Jane Garret, Miss Nepal. Y así ha quedado demostrado desde su llegada a El Salvador al ser una de las más queridas por los salvadoreños y también de quienes aplauden cómo ha roto con todos los esquemas.

PUBLICIDAD

Puede leer: Miss Baréin y Pakistán no desfilaron en traje de baño en Miss Universo por su religión

Miss Nepal, quien ha sido ampliamente criticada por los más ortodoxos de este tipo de certámenes al no tener las típicas medidas, ha logrado que cada mujer deje de lado los estereotipos y recupere la confianza, o al menos es lo que se avista en las redes sociales.

Recomendados

Y así quedó demostrado la noche del pasado 15 de noviembre cuando se llevó a cabo la preliminar del concurso en el que a sus diversas salidas al escenario se llenó de grandes ovaciones y que se sintieron más cuando desfiló en traje de baño, pues Miss Nepal se convirtió en uno de los centros de atención al destacarse en la competencia de trajes de baño, conquistando el aplauso entusiasta de la audiencia salvadoreña.

¿Quién es Jane Garret?

Miss Nepal es enfermera de profesión, así como empresaria y también modelo, pero en especial es una convencida seguidora de causas como la salud mental, la salud hormonal y el “body positive”, el empoderamiento de niñas y mujeres y la lucha por dejar de lado los estereotipos.

Jane llega al Miss Universo mostrando al hablar las causas que la apasionan y el amor propio que busca proyectar a todas las mujeres para lograr su empoderamiento. Ahora solo resta esperar lo que ocurrirá el próximo 18 de noviembre cuando se lleve a cabo la septuagésima segunda edición del Miss Universo desde el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda en El Salvador en el que las candidatas de 85 países y territorios autónomos competirán por el título.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último