Entretenimiento

Miss Baréin y Pakistán no desfilaron en traje de baño en Miss Universo por su religión

Las representantes de Baréin y Pakistán rompieron los esquemas al aparecer con un atuendo que suplantó el traje de baño en Miss Universo

Las representantes de Baréin y Pakistán rompieron los esquemas al aparecer con un atuendo que suplantó el traje de baño en Miss Universo
Miss Baréin y Miss Pakistán desde sus rede sociales Foto: Instagram @lujaneyacoub / @ericarobin_official

Baréin y Pakistán son dos de los de los países que desde hace poco envían una candidata al Miss Universo y precisamente tras las emociones generadas por la preliminar que se vivió la noche del 15 de noviembre se convirtieron en tendencia.

PUBLICIDAD

Puede leer: Miss Nepal responde a quienes la critican en redes por su sobrepeso

Lujane Yacoub, representante de Baréin, fue una de las primeras en salir al esperado desfile de la preliminar y lejos de lucir un atuendo como el resto de las concursantes apareció con una especie de bata con mangas largas y una capa de seda en tonalidad oscura que movió repetidamente con sus manos de manera histriónica por lo que no tardó en ser ovacionada por el público presente.

Recomendados

La joven de 19 años es una cosplayer y además fundadora de Project Hero, un proyecto social que se enfoca en recrear disfraces de héroes para los niños con discapacidad, visitándolos en escuelas con necesidades especiales y para los pacientes que se curan en los hospitales.

Más adelante fue la oportunidad de Erica Robin, quien se convierte en la primera mujer en representar a Pakistán en el Miss Universo, su aparición en el desfile en traje de baño lo hizo con una malla extendida en color rosa agua, en el que las luces de fondo del escenario hacían un contra luz para dejar ver su figura envuelta desde un cuello en rosa dorado, mientras que en la parte baja pliegues recogidos.

Erica, quien desde la preliminar se perfila como una de las favoritas, después de ganar el título Miss Universo Pakistán, comenzó a ayudar y apoyar a organizaciones benéficas, específicamente a los niños con síndrome de Down de Karachi. Ser la primera Miss Universo Pakistán, es a la vez un gran honor y una responsabilidad representar a su país de la manera más respetuosa en la competencia más importante de su tipo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último