Entretenimiento

Ana del Castillo comparte video con su mamá y la critican por tener una “mala costumbre”

La cantante recibió críticas por un video que compartió en su Instagram junto con su madre.

Ana del Castillo

No le importa lo que digan. Ana del Castillo se siente muy orgullosa de su mamá y no se limita en darle demostraciones de afecto. En un video compartido en su historia de Instagram, la cantante de vallenato se mostró muy contenta de tener a su progenitora a su lado, sin embargo, los seguidores cuestionaron la forma en cómo la artista manifiesta su amor por la mujer que le dio la vida.

En el audiovisual, la intérprete de “El que la hace la paga” y “El amor es así” aparece tomada de la mano con su madre y ambas, muy sonrientes, se dan un ‘pico’. “Lo más lindo de mi vida, Rosita”, escribió la artista, refiriéndose a su mamá, Rosa Jiménez.

Le puede interesar: Destruyen a Ana del Castillo por su sesión de fotos: “¿El mánager es su enemigo?”

Las imágenes generaron reacciones entusiastas entre los fanáticos de “La bomba sexy del vallenato”. Muchos destacaron la excelente relación que mantiene con su madre y lo importante que significa para ella. “Ana es hermosa, se ve que adora a su mamá”; “Es un beso entre madre e hija, que lindas”; “Es un piquito, no le veo nada de malo, ya quisiera tener a la mía para darle muchos besos”; “Es la madre y uno la besa donde quiera”, señalaron los usuarios en las plataformas digitales.

Ana del Castillo y su madre Rosa Jiménez

Hubo quienes señalaron que por mucho amor que exista entre padres e hijos, los roles son claros y deben mantenerse bajo ciertos parámetros.

“Que fea costumbre de besar los padres en la boca”; “No comparto esa costumbre”; “Respeto quien lo hace, más no lo comparto”; “Eso es irrespetuoso”; “A veces no se dimensiona lo que esto puede causar en niños y niñas porque luego normalizan actos que pueden llevar a una violencia sexual o abuso sexual”, escribieron otros internautas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos