Entretenimiento

Yina Calderón borrará los tatuajes de su cara y así quedará

Si bien contó que son parte de su identidad, parece que la influencer quiere darle un giro a su vida

¿Yina Calderón se casa? Esto dijo la Dj frente al tema

Yina Calderón sorprendió a sus seguidores al mostrar un cambio radical en rostro, dejando ver que eliminará todos los tatuajes de esa zona, revelando cómo quedaría después de terminar el tratamiento a través de una prueba con maquillaje. Y a propósito de esto, varios internautas se manifestaron al respecto.

La DJ suele llamar la atención de muchos usuarios de las redes sociales por diversas razones. Pero una de ellas suele ser su apariencia, siendo criticada por varios internautas por las operaciones que se ha realizado, los estilos extravagantes para su el tono de su cabello, además de su gran cantidad de tatuajes en varias zonas de su cuerpo.

Puede leer: “No me molesta”: Yina Calderón reaccionó al homenaje que le hizo la ‘Barbie colombiana’

Recomendados

Sin embargo, tal parece que ahora Yina Calderón ha decidido hacer un cambio en su vida, indicando a través de una reveladora publicación en su cuenta de Instagram que está a punto de tomar un nuevo rumbo en su apariencia: se quitará los tatuajes de su rostro.

En el post en cuestión aparece la influencer maquillada para cubrir los tatuajes de su cara, dando una vista previa de cómo quedaría luego de someterse al tratamiento.

Si bien no explicó los motivos por los que decidió hacer esto, sí adelantó que muy pronto estará compartiendo todos los detalles al respecto con sus fanáticos: “Borrar mis tatuajes de la cara no fue una decisión fácil, pero la tomé … esta semana les cuento en qué clínica y cómo será el proceso”.

Pero tal parece que esta decisión no fue del agrado de muchos usuarios de las redes sociales, ya que le dejaron una gran cantidad de mensajes negativos en la sección de comentarios, criticándola por haber tomado la decisión de tatuarse en primer lugar y cuestionando su estabilidad mental.

“Esta muchacha loca ya no sabe qué hacer con su vida. Primero los quiere, luego ya no”, “Y para qué te los hiciste? A quién quieres impresionar con tanta estupidez que haces?” y “Esta mujer vive en una desestabilidad total, un día dice que ama sus tatuajes y otro dice que se los va a borrar” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Lea también: “No tiene perdón”: atacan a Yina Calderón por “destruir” un clásico con su nueva guaracha

Yina Calderón y su apego a los tatuajes

Si bien ha decidido que dentro de poco eliminará la tinta de su cara, hace pocos días le contó a sus seguidores por qué tiene tantos tatuajes en su cuerpo, indicando que la ayudaron a superar varios momentos difíciles y que son parte de su identidad.

“Cuando yo ya logro identificar mi estilo y decir: ‘hijuep***, a mí me gustan los colores, yo quiero ser tatuada, yo quiero vivir una vida así’, en ese momento yo empiezo a ser feliz”, contó Yina Calderón en una historia de Instagram.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos