Entretenimiento

De tal palo: hija de Tatán Mejía demostró sus habilidades de motocross en una competencia

El presentador casi rompe en llanto tras ver el desempeño de su hija en esta disciplina tan importante para él

Tatán Mejía
Tatán Mejía Instagram: @tatanmejia

Tatán Mejía compartió con sus seguidores que la manzana no cae muy lejos del árbol al mostrar un video en donde su hija mayor, Guadalupe, dejó ver sus habilidades para desenvolverse en una pista de motocross, llenando de orgullo a sus padres en el proceso por la manera en que terminó desempeñándose.

PUBLICIDAD

Si bien el colombiano ya se encuentra retirado del motocross profesional, todavía sigue muy activo en este mundo, compartiendo con frecuencia varios detalles sobre su colección de motos, anécdotas de su pasado y algunos de los viajes improvisados que realiza por el campo a bordo de sus vehículos para recordar sus días de atleta.

Puede leer: Tatán Mejía mostró las cicatrices de su cuerpo y reflexionó sobre sus accidentes en moto

Recomendados

Pero también suele desempolvar sus habilidades al competir en eventos no oficiales, como en una reciente carrera de ‘estrellas’ a la que fue invitado junto a toda su familia, la cual terminó ganando según compartió en unas publicaciones de Instagram.

Pero tal parece que no solo se llevó a casa un trofeo y una divertida experiencia, sino que también terminó saliendo lleno de orgullo luego de ver el desempeño de su hija mayor, Guadalupe en medio de una pista de motocross.

En el clip compartido por Tatán Mejía y su esposa, Maleja Restrepo, se puede ver a la pequeña montando una moto todoterreno mientras sorteaba todo tipo de obstáculos, desde el terreno poco estable, pasando varias lomas empinadas, además de una serie de neumáticos dispuestos en la pista.

Otro detalle a destacar es que no estaba sola, ya que en el clip se podía ver que estaba compitiendo con otros pequeños, llevando la delantera y sorteando a sus rivales de manera exitosa en el proceso.

Lea también: ¿Vanidad de Maleja? Tatán Mejía deja al descubierto lo que pasó con las fotos de su viaje

Tatán Mejía y Maleja Restrepo mostraron su orgullo

A través de la publicación de Instagram, Maleja Restrepo narró parte de lo que sentía respecto a que su hija se desempeñara de manera tan fluida en una disciplina tan importante para su papá.

“Guadalupe, sinceramente nos dejas, o me dejas, sin palabras. Verte superar cada uno de los obstáculos, ver a tu papá cómo corre detrás de ti, cómo te da aliento, siempre te dice esas palabras acertadas para cada uno de tus procesos. Pero, sobre todo, verte disfrutar el proceso es mi mayor alegría”, dijo la colombiana en el clip.

Más adelante se puede ver cómo Restrepo invita a Tatán Mejía a decir algunas palabras en relación al desempeño de la pequeña, enfocándolo en la cámara y dejando ver lo emotivo que estaba por este evento.

Al final, el deportista se muestra un poco tímido, pero termina cediendo ante la presión de su esposa al confesar lo orgulloso que se siente de su niña.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último